Este pendrive de 128GB es cuatro veces más rápido que el tuyo

La velocidad de transferencia de archivos es muy importante para quienes trabajamos con video, fotografía o para los que hacen lo propio con video juegos y otros tipos de ficheros que se caracterizan por ser muy pesados, 120MB/s no son suficientes y copiar una película 4k aun pendrive antiguo puede demorar una eternidad con esta velocidad.

Los pendrive ultrarrápidos existen hace algún tiempo, son costosos y por esta razón quizás no hayan tenido éxito, pero llego la hora de comprar uno y evitarnos dolores de cabeza, sus precios van en caída y son mucho mejores que los antiguos USB 3.0 patrón.

USB 3.1 Extreme Pro. Ofrece hasta 420 MB por segundo de velocidad de lectura, prácticamente igual que un SSD también cuenta con una gran capacidad de 1280GB. El conector USB es deslizable y se puede ocultar dentro la carcasa del pendrive, fabricado en aluminio para que sea más resistente a todo tipo de golpes, algo fundamental si vas a guardar en él archivos sensibles que no quieres perder.

Con 380 MB por segundo de escritura, puedes enviar hacia y desde este USB archivos a una velocidad asombrosa. Según el fabricante, una película 4K se transfiere desde él en sólo 15 segundos, al igual que un juego de PC estándar.

SanDisk Extreme Pro es líder en la fabricación de memorias USB, tarjetas SD y otros hardware para computadoras, sus artículos son de excelente calidad, pero los avances constantes de la tecnología generan que muchos productos tengan una disminución significativa en sus precios, caso puntual el de SanDisk USB 3.1 Extreme Pro que ha rebajado hasta en un 50% de su costo inicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente