-->


Calculadora avanzada Casio Online con hasta 130 dígitos de precisión

En los 80 era muy tradicional llevar una calculadora científica al colegio o la universidad, los cálculos matemáticos se realizaban en sumadoras que para ese tiempo era avanzadas y contaban con funciones únicas, quien no tuvo la mítica y tradicional marca japones Casio, lo mejor por esta época.

Los avances tecnológicos, principalmente en los teléfonos inteligentes han dejado la calculadora científica para el museo de la historia. Tenemos aplicaciones móviles que son capaces de hacer complejas operaciones matemáticas y procesos que nunca pudimos haber logrado con las antiguas calculadoras científicas.

Las calculadoras científicas online brindan un sin número de opciones para realizar ejercicios matemáticos pero Keisan Online Calculator va más allá y anexa a su aplicación matemática 130 dígitos de precisión que puedes revisar aquí y para acceder a la calculadora clicaremos en Advanced Cal.

La interfaz de la app no es lo mejor pero el potencial de esta herramienta suple con creces la pequeña carencia. Keisan Online Calculator nos permite realizar cálculos de alta precisión utilizando un sistema de operación aritmética con un número variable de dígitos iniciando de 6 y llegando a los 130 dígitos mencionados y todo con el potencial y la garantía de Casio, una marca de confianza.

La web no solo se queda con la calculadora también ofrece formas de calcular todos tipo de valores sobre todo arquetipo de temas. Por ejemplo, podemos calcular fechas, intereses de un préstamo bancario, convertir unidades, calcular volúmenes y superficies o la resistencia a partir del voltaje y la corriente. No solo matemáticos puros, también hay espacio para los físicos, químicos y electrónicos que desean realizar sus cálculos matemáticos.

 
Full aprendizaje © 2019 -