El hermano del narcotraficante Pablo Escobar lanza un teléfono móvil plegable llamado Escobar Fold 1

Roberto De Jesus Escobar Gaviria, hermano del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, lanzó un teléfono inteligente plegable, el Escobar Fold 1. Conceptualizado en los EE. UU., El teléfono inteligente Escobar Fold 1 se fabrica en Hong Kong.

Roberto De Jesus Escobar Gaviria, hermano del difunto narcotraficante colombiano Pablo Escobar, lanzó un teléfono inteligente plegable, el Escobar Fold 1. Conceptualizado en los EE. UU., El teléfono inteligente Escobar Fold 1 se fabrica en Hong Kong.

“He fabricado uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables del mundo. Gracias a una producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas, hemos podido mantener los costos bajos en comparación con otros fabricantes. El Escobar Fold 1 es el mejor teléfono inteligente del mundo en este momento ", dice Robert Escobar, fundador de Escobar Inc.

Especificaciones de Escobar Fold 1

El móvil Escobar Fold 1 cuenta con una pantalla AMOLED FHD + de 7.8 pulgadas cuando está plegado y tiene una relación de aspecto de 4: 3. Funciona con una CPU Octa-Core 2.8Ghz Qualcomm Snapdragon 8. El dispositivo está disponible en 6GB / 8GB LPDDR4X de RAM y 128GB / 512GB de memoria interna (ampliable hasta 256GB).

En el frente de la cámara, presenta una configuración de doble cámara que consta de sensores de 16MP y 20MP. Tiene una batería de polímero de litio de 4.000 mAh no extraíble y soporte dual SIM. Se ejecuta en Android 9.0 Pie y cuenta con un sensor de huellas digitales para la autorización biométrica.

Según Escobar, la pantalla Fold 1 no se rompe a diferencia de las pantallas de vidrio de los teléfonos Samsung. Afirma que el teléfono está hecho de un "plástico especial que es difícil de romper". Además, el teléfono inteligente es completamente seguro a diferencia de los de Samsung y Apple, que están "100% abiertos a todos los gobiernos del mundo", dice Escobar.

El dispositivo también viene con una delgada capa de metal que "bloquea la RFID y otras comunicaciones". “Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Corté las redes y los minoristas, para vender a los clientes teléfonos que pueden doblarse por solo $ 349 dólares, teléfonos que en las tiendas cuestan miles de dólares como Samsung y otros.

Este es mi objetivo, vencer a Apple y hacerlo yo mismo como siempre lo he hecho ”, dijo Escobar. También presentará una demanda colectiva de $ 30 mil millones contra Apple el próximo año por estafar a sus usuarios y vender teléfonos sin valor a los consumidores.

Escobar quiere que Apple "devuelva algunas de sus ganancias ilegales a la gente". Actualmente, el Pablo Escobar Fold 1 cuenta una producción inicial de 100,000 teléfonos, que Escobar Inc predice que "se agotará rápidamente".

La versión de 128GB / 6GB del teléfono inteligente cuesta $ 349 dólares, mientras que la variante de 512GB / 8GB se vende a $ 499. Estos precios incluyen envío gratuito a nivel mundial, así como una funda para teléfono gratis. El dispositivo viene desbloqueado y funciona con todas las tarjetas SIM y redes de todo el mundo. 

Puede comprar el teléfono inteligente solo en www.escobarinc.com/Fold1 .

Artículo Anterior Artículo Siguiente