Elementent of AI es un curso de inteligencia artificial gratis para todo el mundo

La inteligencia artificial (IA) continúa tomando fuerza y son muchos los interesados en aprender sobre la mezcla de algoritmos planeados para producir maquinas que simulen las capacidades del ser humano, una tecnología que parece sacada de una película de ciencia ficción, convertida en una realidad actualmente.

Los cursos para aprender inteligencia artificial son cada vez más frecuentes y muchos están interesado en aprender sobre (IA), los sistemas que pinzan como humanos causan gran asombro. En Finlandia instituciones, universidades y empresas se han unido para crear un proyecto llamo Elementent of IA, lo que realmente es un curso de inteligencia artificial para personas que no cuentan con ningún conocimiento sobre este tema.

Se ha llevado el reconocimiento al mejor curso online para iniciar el aprendizaje sobre inteligencia artificial, la formación es gratuita y está disponible para todo el mundo, en múltiples idiomas (inglés, sueco, alemán, estonio, y por supuesto, finlandés), pronto estará traducido a todos los idiomas hablados en la Unión Europea. y no existen controles o restricciones geográficas.

El éxito del curso ha logrado que más del 1% de la población de Finlandia lo haya tomado, se espera que luego de su traducción a los idiomas restantes para cubrir la Unión Europea, esta población también tome de manera masiva la formación y pase del 1% logrado en Finlandia.

La inteligencia artificial se considera la tecnología más importante para el desarrollo económico de las naciones, razones suficientes para que muchos países en la mayoría desarrollados se esmeren por impartir conocimientos sobre este valioso tema. Puedes elegir si quieres tomar el curso a tu propio ritmo, o ponerte el límite recomendado de 6 semanas dedicando unas 5 horas por semana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente