Los 6 mejores auriculares USB tipo C para 2020

En 2016, Apple eliminó la toma de auriculares de 3.5 mm del iPhone 7, y no pasó mucho tiempo para que los demás fabricantes de teléfonos inteligentes, incluidos Oneplus, Samsung y otros, hicieran lo mismo. Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes convencionales vienen con un solo puerto USB tipo C para cargar el dispositivo. Como resultado, la mayoría de los usuarios confía en auriculares inalámbricos o auriculares para consumir contenido.

Desafortunadamente, son muchos los defectos como la latencia al jugar, la compresión de audio y de más asociados con los auriculares inalámbricos. En consecuencia, si no desea llevar otro dispositivo que deba cargar, los auriculares USB tipo C pueden impresionarlo. Estos son algunos de los mejores auriculares USB tipo C que vale la pena comprar.

1. Auriculares tipo bala OnePlus tipo C

El primer y posiblemente el par de auriculares USB-C más económicos es OnePlus Type-C Bullets Earphones. Estos auriculares vienen con ADC y DAC incorporados, y admiten audio HD de 96KHz / 24Bit. 

OnePlus Bullets tiene una construcción premium, y el cable de 1,15 m es ideal para la mayoría de los usuarios. Cuenta con un control remoto en línea de tres botones para controlar la reproducción de música. Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de audio, y la salida de graves también es adecuada.

2. Razer Hammerhead USB-C

Si eres un audiófilo, entonces el Razer Hammerhead USB-C podría impresionarte. Lo más destacado de estos auriculares USB tipo C es la salida de audio limpia y sin procesar. Bueno, esta salida de sonido neutral es posible a través de un convertidor DAC personalizado. Además, estos auriculares incluyen controladores de 10 mm, que ayudan a mejorar el volumen y la claridad del audio.

El Razer Hammerhead USB-C tiene una construcción ligera de aluminio, fáciles de transportar cuando no están en uso. Al igual que otros productos Razer, estos auriculares también cuentan con un logotipo brillante de Razer. Ofrecen cancelación de ruido activa confiable, y vienen con dos años de garantía.

3. Auriculares Google Pixel USB-C

Estos auriculares tipo C vienen con bucles ajustables, lo que mejora la comodidad y garantiza un ajuste perfecto. Cuentan con un botón dedicado del Asistente de Google. 

Los auriculares USB-C Google Pixel, puede realizar traducciones en tiempo real y comunicarse en más de 40 idiomas diferentes. Estos auriculares ofrecen una experiencia de sonido envolvente con audio digital de 24 bits.

4. Auriculares HTC USonic

Los HTC USonic son otro par impresionante de auriculares con conexión USB tipo C. Estos auriculares convierten el audio de resolución estándar (analógico de 16 bits) en audio superior sin pérdidas (digital de 24 bits) utilizando el chip HTC DAC de alta resolución. Como resultado, estos auriculares ofrecen medios y agudos cristalinos.

Los auriculares HTC USonic tienen una construcción rígida y pueden soportar fácilmente el uso rudo.

5. Essential Earphones HD

Essential es la marca de teléfonos inteligentes propiedad y operada por el fundador de Android, Andy Rubin. Essential Earphones HD cuenta con controladores de alta resolución de 9,2 mm. Usando el botón multifunción puede controlar la reproducción de música, responder y finalizar llamadas telefónicas, e incluso activar el Asistente de Google.

Auriculares USB tipo C Afortunadamente, estos auriculares tienen un cable trenzado sin enredos y son los únicos auriculares que vienen con un estuche rígido hecho a medida.

6. Libratone Q Adapt Auriculares "Hecho para Google" 

Este auricular está especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Google Pixel. Dicho esto, puedes usarlos con cualquier dispositivo USB Tipo-C. Q Adaptar auriculares USB-C.

Uno de los aspectos más destacados de los auriculares USB Libratone Q Adapt es cuatro niveles de cancelación de ruido activa ajustable. Los auriculares Q Adapt USB-C tienen una construcción premium y también son resistentes al sudor.

VER OFERTA- Libratone Q Adapt

Artículo Anterior Artículo Siguiente