Inspirado en Cybertruck de Tesla, Caviar presenta este iPhone 11 Pro

Caviar, es una compañía que fabrica accesorios de lujo para teléfonos móviles con sede en Rusia, ha fusionado el iPhone 11 Pro de Apple y el Cybertruck de Tesla para hacer su propia versión modificada: "CYBERPHONE".

Si de diseño y creatividad se trata Caviar se especializa en hacer versiones altamente personalizadas de teléfonos inteligentes de alta gama con oro y diamantes que pueden costar más de $ 100,000. 'Cyberphone', es una versión personalizada del iPhone 11 Pro no tiene elementos de "lujo" como oro o diamantes, pero tiene un diseño inspirado en el modelo de pick-up eléctrico Tesla Cybertruck.

El teléfono viene con un cuerpo completo de "carcasa" de titanio, que según la compañía, es imposible de romper. El Cyberphone también aplica titanio para la pantalla que se asemeja a la plataforma de un camión, y tiene la opción de plegar cuando se requiere usar el teléfono. La cubierta sirve como soporte, por ejemplo, cuando necesita usar el dispositivo en una mesa.

Caviar creó un iPhone 11 Pro modificado en el estilo Tesla Cybertruck : en el dispositivo, se puede rastrear la geometría deliberada de las líneas, la simplicidad de las formas y la versatilidad de los materiales. El cuerpo de titanio del teléfono inteligente está protegido por completo contra cualquier impacto mecánico externo: la cubierta posterior, los lados e incluso la pantalla están ocultos debajo de las placas de metal.

El diseño del cuerpo está inspirado en la geometría de Tesla Cybertruck. Al mismo tiempo, se mejora estéticamente. Las líneas precisas se explican no solo por la funcionalidad, sino que también crean un componente visual agradable.


Caviar fabricará 99 unidades de Cyberphones. El dispositivo vendrá con 64 GB de memoria interna basada en el iPhone 11 Pro y costará más de $ 5,000.

Fuente (Caviar.global)

Artículo Anterior Artículo Siguiente