Las 10 mejores webs para descargar fondos de pantalla

Decorar nuestros espacios mejora nuestro entorno y lo hace más agradable para nuestra vista, si eres de los que no te gusta mantener ese aburrido fondo por defecto en nuestro escritorio y buscas imágenes para mantener la oficina atractiva y agradable a nuestra vista le recomendamos revisar las mejores webs para descargar fondos de pantalla.

La variedad enriquece y los cambios traen nuevos resultados y una imagen nueva no cae nada mal para decorar nuestro escritorio, por esta razón hemos realizado una selección de sitios web para descargar los mejores Wallpapers.

Fondos únicos y bastante espectaculares, es un blog de diseño que lleva un buen tiempo publicando imágenes para escritorio semanalmente, cuenta con u montón que puedes usar como fondo de pantalla.

Son 13 años almacenando imágenes para fondos de escritorio y puedes descargarlas en múltiples formatos. La mayoría wallpapers se relacionan con ilustraciones abstractas y la naturaleza.

Son sensacionales y pertenecen a un ilustrador muy talentoso Justin Maller que tiene años de experiencia publicando muchas ilustraciones en formato wallpaper.

El verdadero arte abstracto en esta web, también es fácil encontrar ilustraciones de personajes famosos de ficción y la vida real. Nada mal para navegar y descargar excelentes imágenes.

El arte de la fotografía en un lugar reservado para las buenas fotos, la web un muy buen fotógrafo, Jhon Carey. Un verdadero banco de wallpapers fotográficos y lo mejor de enorme calidad.

Si buscas imágenes en alta calidad de videojuegos o películas puede que esta web cumpla tus expectativas, el contenido está en HD y es acto para colocar en tu escritorio cuando lo desees. 

Es una gran galería hecha de capturas dentro de juegos y con una edición genial para que los efectos se vean de una forma sorprendente. Si tu pasión son las imágenes de videojuegos estas en el lugar correcto.

Fondos para escritorios simples, su nombre lo describe todo, es un sitio para descargar wallpapers minimalistas conserva su esencia desde hace años, todo muy "limpio" no a los gradientes no las sombras, nada de palabras y marcas de agua.

Es un fabuloso banco de imágenes de uso libre, considerado uno de los mejores repositorios fotográficos en Internet. Son fotos de alta calidad y esta hechas por decorar tu escritorio.

Michael Gillet es el creador de este gran banco de imágenes y recoge todos los fondos de pantalla de los productos de Microsoft. Los encuentran todos y lo más encantador de todo tienen una resolución 4k.

Artículo Anterior Artículo Siguiente