-->


Recuperar archivos borrados con Windows File Recovery ahora liberado por Microsoft

Borrar archivos de nuestra Pc es una labor bastante fácil y no toma mucho tiempo, pero, recuperar los ficheros en la mayoría de las ocasiones se convierte en un dolor de cabeza y en una acción que pocos pueden terminar con éxito. Existe un variado número de programas para recuperar archivos de forma gratuita, la gran mayoría de estos softwares presentan un límite y para continuar debes acceder a su modo premium o de pago para continuar con el proceso.

Microsoft ha puesto a disposición un efectivo programa para recuperar datos Windows File Recovery, la actualización de esta herramienta es cada vez más efectiva y funciona muy bien para rescatar documentos, fotografías, videos entre otros archivos.

El software actualizado para Windows 10 llamado Windows File Recovery, presentas notables mejoras, aunque ha sido una herramienta compatible con Windows y creada por Microsoft ha dejado de ser la típica aplicación por default para convertirse en un excelente programa de recuperación de archivos que consideramos perdidos.

Para poner en marcha Windows File Recovery debemos ejecutar una línea de comandos con la cual podremos iniciar la recuperación de archivos cómo documentos, fotografías, vídeos e incluso recuperar datos borrados de una cámara o tarjeta SD conectada, no funciona para unidades de red.

La acción de recuperación no solo es milagrosa para archivos que hemos borrado, también es apropiada luego de haber hecho una limpieza por error de nuestro disco duro, la posibilidad de regresar nuestros archivos es bastante alta.

Su funcionamiento no es nada del otro mundo, en caso de dudas o que tengas problemas con su ejecución puedes acceder al documento de soporte creado directamente por Microsoft. Descargar Windows File Recovery desde aquí.   

 
Full aprendizaje © 2019 -