-->


Los 10 mejores programas para descifrar y recuperar cualquier contraseña de Windows 10

Como método de autenticación, recientemente se utilizan todo tipo de contraseñas. Es prácticamente imposible realizar algún ingreso sin contraseñas; por ejemplo, el sistema operativo de Windows 10 nos pide las contraseñas al ingresar o efectuar cambios en el equipo. Este tipo de exigencias, la mayoría de veces nos pone en aprietos informáticos, pues no somos buenos con ellas; sin embargo, no hay de qué preocuparse, podemos recuperarla.

Los siguientes son software que nos permiten descifrar con el objeto de recuperación, las contraseñas que hemos utilizado en el sistema operativo, y eventualmente olvidado. Este es el momento oportuno para recordar que hacer uso de estos programas en otros computadores es contra la ley.

Según los comentarios, encabeza la lista por dos situaciones particulares: La primera, tiene que ver con lo amable que es su interfaz incluso para los usuarios novatos y la segunda, entiende que no es necesario iniciar sesión para recuperar la contraseña, así que es un software bastante efectivo.

El procedimiento es sencillo, solo debemos descargar la imagen ISO y montarla en un dispositivo de arranque, en el momento de encender el dispositivos podrás recuperar la contraseña. Cuando enciendes el computador, el programa no tarda mucho en reconocer la información de la cuenta y en segundos tendrás acceso nuevamente. La mejor parte es que es completamente gratis.

Esta herramienta está posicionada de segundas porque es recuperadora de contraseñas para Windows; de hecho, su trabajo es eliminar la contraseña, con ello puedes configurar una nueva de manera normal y ya está.  Es incluso más veloz que la anterior, restableciendo la contraseña completamente.

Igual que Ophcrack, se hace el montaje de una imagen ISO en un dispositivo de arranque; sin embargo, trae un poco más de trabajo. Este programa requiere de algunas configuraciones por la línea de comandos, lo que puede complicar un poco el uso para un usuario promedio. Es una herramienta gratuita también.

3. LCP

Esta es una herramienta muy buena, solo que debes cumplir con una condición para poder hacer uso de ella. Debemos tener acceso al menos a una de las cuentas dentro del dispositivo. De no ser así, es mejor que hagas uso de las dos anteriores.

El programa utiliza 3 métodos para craquear la contraseña: 1. Ataque de diccionario, 2. Ataque de fuerza bruta, 3. Ataque híbrido. Cualquiera que elijas, requiere de algunos conocimientos.

Es una herramienta que te permite realizar una restauración total de la contraseña o conservar la anterior. Es algo complicado para principiantes, pues debes darle algunos comandos en línea para que responda con total versatilidad a tu necesidad.

Este es un programa técnicamente gratuito, dentro de sus listas es totalmente posible encontrar aplicativos gratuitos para recuperar las contraseñas, además de estar enfocada al uso de usuarios algo avanzados, pues existen algunos comandos que difícilmente serán alcanzados por usuarios promedio.

Este es un aplicativo muy completo que juega con la seguridad para obtener las contraseñas, además de enviar constantemente informes para la administración de las mismas en caso de una segunda emergencia.  Con un diseño muy simple es considerado de los más veloces en el mercado además de bastante funcional. En caso de no estar familiarizado con los términos de seguridad informática, es mejor que tengas una segunda opción a la mano.

Este es un software comercial, que al igual que el número dos en nuestra lista, elimina la contraseña en lugar de recuperarla, por lo cual debes configurarla de nuevo. Esta es una herramienta muy potente y al tiempo de fácil manejo, dentro de las opciones comerciales esta es en definitiva la mejor de todas.

Este en un servicio de pago que hace directamente la eliminación de las contraseñas; con menos opciones la hace una herramienta extremadamente accesible en todo sentido. Funciona igualmente con una imagen ISO que debes montar en un dispositivo de arranque por un precio menor que el Active Password Changer Professional.

Esta es una herramienta en realidad costosa presentada en formato personal y en formato de empresa, a pesar de todo la herramienta de prueba te permite hacer un arranque, con varios tipos de limitaciones. Es un programas fantástico para quienes tienen el presupuesto indicado.

Es un software también costoso con 3 tipos de suscripciones, de las cuales las más costosas son las más efectivas. No obstante, es una herramienta que con una buena inversión vale totalmente la pena.

 
Full aprendizaje © 2019 -