Rasgos físicos de un genio

Estos son estudios hechos mediante la discriminación de rasgos a la hora de elaborar un test de inteligencia, puede ser tu caso o no, pero podríamos decir que están científicamente comprobados. Así que este podría ser tu caso, ¡diviértete! 

1. El tamaño de los ojos 

Dicen por ahí que los ojos son la ventana del alma y lo cierto que es a través de ellos hay expresiones que ratifican muchos de nuestros comportamientos.


En esta ocasión  se ha comprobado que estadísticamente las personas con ojos más grandes obtienen mejores resultados en las pruebas de inteligencia y las de ojos pequeños, peores. 

2. Los pies grandes 

¿Has escuchado que el tamaño de tus pies está relacionado con tu inteligencia? Pues esta creencia viene de las estatuas elaboradas en la antigua Grecia; resulta que un denominador en común de estas estatuas es el tamaño de los pies de los emperadores, filósofos y guerreros, era enorme.


No solo en la antigua Grecia, también en países orientales se tiene esta creencia. 

3. Tus dedos

El tamaño de los dedos apunta también a la inteligencia y dentro de los estudios discriminados por rasgos, es el más "acertado" de alguna manera. No solo está relacionado con la inteligencia, esta característica apunta también a la personalidad; por ejemplo, dicen que los hombres que tienen el dedo índice más pequeño que el anular, tienden a ser mejores en las materias técnicas.


Por otro lado, las mujeres con dedos índice y corazón de igual tamaño, tienden a coeficientes más altos. 

4. El tamaño de la cabeza 

La universidad de Ontario ha desarrollado varios estudios donde el tamaño de la cabeza está directamente relacionado con el coeficiente intelectual.


Los resultados indican que entre más ancha, más larga y mayor circunferencia, el coeficiente será más alto. 

5. La frente 

Hay culturas en las que se cree que entre más sobresalga la frente es más generosa, inteligente y astutas.


6. ¿Ruidos fastidiosos? 

Si vas al cine y te fastidia el ruido de la gente comiendo palomitas, te tenemos una noticia, puedes ser un genio y no lo has notado.


Un reciente estudio confirma que si te molestan estos ruidos eres altamente creativo; ya que estas personas filtran información auditiva relevante.

7. Las uñas

Nuestras uñas tienen una parte curva y blanca en la raíz, fueron bautizadas como medias lunas o lúnulas. Hay culturas que piensan que tener la lúnula es ser más inteligente.


Además, se dice que tener más manchas blancas a lo largo de la uña, indica que tenemos un cerebro más creativo. 

¿Cumples con alguna de estas características?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente