Las mejores aplicaciones Android para enviar archivos grandes a través de Internet

Guardar fotos y toda clase de archivos en la nube es una buena costumbre que puede evitarnos dolores de cabeza en caso de pérdida o robo de nuestro teléfono móvil. Las ventajas de almacenar archivos online van directamente relacionadas con su rendimiento del dispositivo gracias a ello la memoria de tu iPhone o Android tarda menos en agotarse y las aplicaciones que usamos frecuentemente como WhatsApp, Facebook, TikTok entres otras funcionan con eficiencia y sin problemas.

Si subes muchos videos, fotos y archivos pesados puede que esté buscando una alternativa fiable para lograr compartir archivos de cualquier tamaño. Las aplicaciones que mencionaremos a continuación te permiten cargar inicialmente archivos de 10G llegando tamaños muy superiores.     

Send Anywhere

Permite subir archivos de hasta 10G, ideal para compartir ficheros grandes, las 10G son gratis, todo lo que cargue se cifra a 256 bits y no discrimina entre documentos, videos, audios, aplicaciones o fotografías.
  

El enlace generado por la aplicación tras subir un archivo puede ser descargado por cualquier persona que lo reciba. Si desea incluir seguridad puedes configurar un código numérico
. Send Anywhere también permite enviar archivos grandes directamente a través del WiFi entre dos dispositivos situados a cierta distancia.

SENDY

De forma gratuita puede enviar archivos de 10G. El enlace generado por la aplicación puedes ser enviado por correo electrónico o por medio de aplicaciones de terceros, desde SENDY o el haciendo uso del menú compartir de Android. 


Todo lo que almacenes en SENDY estará por un tiempo de 48 horas en su versión gratuita, pasado este tiempo todo se eliminará y no podrás descargar más esos archivos. Es perfecto para envíos
 temporales.

Filemail 

Con una cuota de 50G gratuitas para archivos grandes o de cualquier tamaño. Fotos. videos. documentos, audios, imágenes ISO y lo que se te antoje subir para compartir con un dispositivo Android o computadora. 

Para utilizar Filemail no requieres de registro, solo instalas la aplicación en tu móvil Android y todo estará listo para iniciar a subir archivos. Luego de obtener el enlace puedes descargar sin límites por que el link es directo y no requiere instalar la aplicación para bajar los ficheros. 

Smash

Sin límite para cargar tus archivos a la nube, su versión gratuita tiene algunas limitaciones en cuanto a la velocidad de carga y no es tan rápida como quisieras. Su app y web ofrecen seguridad y facilidad de uso.


Los que han hecho uso de We Tranfers notaran la similitud con
Smash, puedes cargar lo que se te antoje una vez subido a sus servidores puedes compartirlo haciendo uso de un enlace que puede enviar por correo, redes sociales etc.  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente