-->


RecordCast: una herramienta sencilla y eficaz para la grabación de pantalla

El concepto de grabación de pantalla puede parecer extraño para algunas personas, pero si juegas con regularidad, sobre todo para subirlas a YouTube o compartirlas con tus amigos, o si quieres grabar útiles tutoriales usando tu PC. Hay innumerables opciones disponibles en el mercado, pero encontrar un programa que supla gran parte de las necesidades que requerimos para esta labor es complicado.

RecordCast es uno de los grabadores de pantalla en línea simples y efectivos que existen, y puede capturar cualquier cosa en la pantalla de su computadora con excelentes resultados.

RecordCast se ha asegurado de que la herramienta sea adecuada para personas con todos los niveles de conocimiento y, a pesar de tener algunas funciones avanzadas, es fácil de usar. 

Características de la grabadora de pantalla RecordCast

Un buen conjunto de funciones es muy importante para cualquier programa de grabación de pantalla. Teniendo en cuenta cuántas personas toman sus decisiones en función de las características que se les proporcionan, lo que es aún más importante.

  • Su interfaz de usuario es una de las mejores que he visto. Es fácil de entender sin botones innecesarios que arruinen la experiencia general.
  • Hay tres modos de grabación para grabar la pantalla, la cámara web o grabar la pantalla y la cámara web al mismo tiempo.
  • Puede grabar audio de diferentes fuentes, como video, micrófono o un dispositivo diferente.
  • RecordCast se ejecuta en varios sistemas operativos compatibles, incluidos Windows, macOS o Linux, sin necesidad de descargarlos.
  • La calidad de salida es excelente y se puede ajustar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Un editor de video incorporado agrega un toque agradable a la experiencia general del usuario.

Uso de la grabadora de pantalla RecordCast

Cuando se trata de usar una herramienta de grabación de pantalla, la única queja que he escuchado de personas varias veces es que la herramienta es difícil de usar o que hay demasiadas opciones para verificar. Afortunadamente, este no es el caso con RecordCast Screen Recorder, ya que es una de los software más fáciles de usar.

Una vez que la herramienta se esté ejecutando, se le presentarán opciones de captura de pantalla, grabación de audio y edición de video. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en "start recording", y será llevado a la pantalla que se muestra a continuación. En el primer paso, debe seleccionar el modo de grabación, incluida la grabación solo en pantalla y la grabación solo con cámara web, o la grabación en pantalla + cámara web. En segundo lugar, RecordCast le ofrece la opción de elegir la fuente de audio. En el tercer paso, es posible seleccionar el contenido de la grabación, como la pantalla completa, la ventana de la aplicación o incluso la pestaña de Chrome.

Una vez que se complete la grabación, se le preguntará si desea descargar el video o no. También tendrá la opción de editar el video, y lo llevará a la pantalla que se muestra en la imagen a continuación.

Desde la pantalla que se muestra arriba, puede elegir cómo editar el video y los ajustes que desee hacer. Aparte de eso, no creo que haya nada complejo en el uso de la grabadora de pantalla RecordCast. Después de todo, mi experiencia fue simple porque todo sobre la herramienta se explica por sí mismo. Si conoces otras herramientas o tienes el consejo que dar a nuestros visitantes, puedes dejarme un comentario a continuación.

 
Full aprendizaje © 2019 -