-->


Los mejores 5 hack para Google Chrome que todos necesitan saber

Son muchas las horas que pasamos navegando en la Internet, para buscar cosas, teletrabajar, mirara películas, jugar entre otras actividades que podemos realizar gracias a la red. Sin embargo, las opciones que tenemos en línea son inmensas y no importa cuánto conozcamos sobre Internet, siempre habrá algo nuevo para aprender. 

Estas aquí por que deseas conocer los hack de internet para Windows, trucos que serán de mucha ayuda en los recorridos tradicionales que realizas en línea.

Google Chrome como Blog de Notas

Escribir notas en Google Chrome es posible, puedes hacer uso del siguiente código data:text/html, <html contenteditable> solo debes escribir el código en la barra de tareas del navegador y todo estará listo para que escribas tu nota.

Reproducir Películas y canciones en Mp3 en Google Chrome

Cuando no tenemos un software de reproducción a la mano podemos utilizar a Google Chrome, es una opción fácil y rápida, lo que debe hacer es arrastrar el archivo en la barra de direcciones para escuchar y ver tus películas favoritas.

Navegar por Internet sin dejar huella

Las vulnerabilidades en línea son innumerables y dejar huella puede ser la oportunidad perfecta para los ciberdelincuentes. Para acceder al modo incógnito de Google Chrome debes hacer click en el botón de menú y seleccionar nueva ventana de incógnito.

No importa los sitios que visites, nadie conocerá tu historia de navegación si haces uso de esta opción.   

Hacer un GIF a partir de un video de YouTube  

YouTube es una enorme plataforma para ver y compartir videos. Para crear los más divertidos Gif, puedes acceder a Gifs.com que realiza una conversión automática y arroja una url para que puedas compartirlo en la red social que tu quieras. 

Buscar en Google archivos con extensión (doc,xls,txt)

Ya sea porque requerimos hacer impresión del documento o deseamos guardarlo para hacer lectura en offline, es necesario hacer una búsqueda que nos arroje extinciones concretas, para lograrlo puedes hacer uso del comando filetype: (escribir el nombre de lo que deseas buscar).


 
Full aprendizaje © 2019 -