Las mejores webs para buscar letras de cualquier canción

Ya sea porque eres músico y deseas conocer con exactitud la letra de cierta canción o porque simplemente te gusta cantar y tienes ese tema musical en la cabeza y lo que quieres es conocer su letra, en cualquiera de los casos lo que requieres son las webs con letras de canciones.

Cuando se conoce el nombre de la canción solo basta con una búsqueda rápida en Google y la tendrás, pero existen algunas webs especializadas en letras de canciones que siempre es bueno tener a mano, una herramienta fiable para hallar la letra de ese tema musical que tanto te gusta. 

Letras. com

Especializada en canciones en español, no solo encuentras artistas internacionales, sino con todo tipo de géneros, grupos etc. También cuenta con un apartado de sountracks del momento desde Soul a The Crown, el buscador de la página muestra los más consultados, los artistas del momento y los recomendados. Puedes escuchar música y crear tu propia Playlist.

Musixmatch

No solo permite buscar letras también puedes sincronizar tu listado con la mayoría de servicios de música: Spotify, Amazon Music, Tidal, Apple Music, Google. Cuenta con una eficiente aplicación Musixmatch Lyrics que puedes instalar en tu teléfono móvil o PC, es suficiente con reproducir la canción de Spotify y automáticamente el programa striming de música nos mostrará la letra gracias a que está vinculado con Musixmatch.

Songlyrics

Es una web limpia y cómoda. En ella puedes activar cinco filtros para buscar las letras de tus canciones favoritas, álbum, título de la canción y letra exacta. Con estas opciones es muy fácil hallar la letra de cualquier canción que requieras, así no la sepas del todo o no tengas claro lo que buscas, la web te ayuda a encontrarla rápido y sin complicaciones.

Lyrics.com

Es una web muy completa para buscar letras de canciones, permite la búsqueda por letra o por artista, las opciones se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, luego del buscador. Para una búsqueda efectiva, cuanto más larga sea la frase, más se ajustará, si la frase es corta aparecerán miles y miles de letras con un mismo concepto, frase o palabra. 


Musica.com

Búsquedas muy efectivas para canciones en inglés y español. Su interfaz es básica, limpia y puedes buscar por artista o música. Es una web intuitiva cuando no sabes que canción estas buscando pero si conoces la letra. Sucede a menudo que investigas, cual era la canción de "Vilma palma" pero no recuerdas el nombre. Solo es suficiente que escribas la frase que más recuerdas y aparecerá en el buscador todas las canciones que contienen esa frase.


 
Songtraducidas

¿Cantas en otro idioma, pero solo conoces algunas palabras del real contenido de la letra en tu idioma? songtraducidas. com está hecha para mostrar la canción es su idioma nativo y en paralelo traducida en español si es su caso. Su formato es muy amigable ya que puedes ver las dos a la vez para conocer el significado de cada frase.


 
Letrasmania.com

Su especialidad son las letras de canciones en español, su interfaz es cargada con excepción de su buscador, pero la web cumple con su función. Como dato interesante esta la opción de copiar texto en caso de querer compartirlo en redes sociales como título de tus fotos o guardarlo como archivo en un editor de texto.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente