Versiones de Windows que podrían actualizarse a Windows 11

La llegada de Windwos 11 es casi una realidad, las noticias sobre su posible lanzamiento han sido más evidentes con la filtración de un video que muestras una interfaz similar a la de Windows 10. Para el evento de Microsoft restan 8 días y los interrogantes surgen en torno a quién podría actualizarse al nuevo Windows 11.     

Según análisis de XDA Developers la actualizaciones gratuitas serán incluso desde Windows 7, Windows 8, todo pensando en los usuarios que continúan con sistemas operativos antiguos y aun no se actualizan a las versiones más recientes. De momento la información no es confirmada y habrá que esperar hasta el 24 de junio.

Las mejoras del reciente Windows 11 apuntará sobre todo en aspectos de diseño y no relacionadas con las funciones actuales del OS. Esta afirmación encaja con la actualización que se pretendía dar a Visual sun Valley que genera una nueva versión del sistema operativo. También se especula que se implementará la opción de ejecutar las aplicaciones de Android. Además, se ha pensado en los desarrolladores y creadores que podrán enviar sus aplicaciones sin empaquetarlas y alojarlas en su propia CDN lo que representa una gran mejora en Microsoft Store. Emulación x64 para Windows en ARM, los dispositivos con Windws 10 y procesadores ARM han tenido problemas por la falta de aplicaciones, ya que son compatibles con la emulación de 32bits. Con Windows 11 se podrá emular aplicaciones de 64 bits.

Expertos dan por hecho la llegada de Windwos 11, para Windows 10 la actualización será gratuita y sencilla, solo resta espera que lleguen las noticias oficiales por parte de Microsoft para conocer el nacimiento y desempeño de Windwos 11. 

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente