Las 4 mejores aplicaciones para pagar con criptomonedas

Las criptomonedas además de ser un modo de inversión y negocio te pueden servir para pagar por bienes y servicios. Así que a continuación te mostraremos sitios en donde podrás usarlos de la mejor manera.


La principal utilidad que se obtiene con las criptomonedas es invirtiéndolas para ganar a futuro, pero lo que las lleva a ser valiosas es precisamente su utilidad en el mundo económico. Su esperanza de vida ayuda precisamente a que se valoricen más y se asienten cada vez de una mejor manera.
 
BitPay: 

Esta aplicación es una de las más grandes de pago de criptomonedas que existen actualmente, en ella podrás comprar y realizar intercambios entre distintas cripto como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. No solo eso, sino que también podrás realizar pagos por allí. 


Tendrás monederos para monedas distintas, ten en cuenta que tienes que crear copias de seguridad de dichos monederos con antelación. 

Con BitPay te permitirá pagar tarjetas de regalo en marcas como Uber, Amazon o Whole Foods. Cabe mencionar que esta plataforma tendrá tarjeta de débito con la que podrás convertir tus criptomonedas en la moneda nacional de donde te encuentres.
 
Maiar:

Cuenta con una función llamada billetera criptográfica en la que podrás guardar fondos y pagar en línea. Además de las monedas mencionadas anteriormente, podrás utilizar Binance Coin.


También te da la opción de agregar contactos de tu lista de contactos del teléfono y hacer pagos directamente.
 
Electroneum:

Esta plataforma es una excelente opción para quienes deseen pagar productos o servicios a partir de sus criptomonedas. El requisito es contar con Electroneum (ETN) para realizar pagos con esta aplicación. 

También podrás usar la plataforma AnyTask con la cual ganarás ETN a partir de trabajos diversos, como fotografía, escritura o diseño gráfico. 


Entre otras funciones de Electroneum encontrarás la posibilidad de realizar donaciones a distintas organizaciones benéficas y no gubernamentales con la función ETN Donate.

BottlePay:

Esta tiene una particularidad en relación con las apps mostradas hasta el momento, y es su sencillez, pues está diseñada para cumplir pocas funciones. Podrás cambiar las Bitcoin por monedas de curso legal, agregar fondos a tu cartera y enviar o pedir pagos en Bitcoin. 

Con esta aplicación también podrás hacer pagos en redes sociales. Pero es importante saber que BottlePay admite únicamente Bitcoin como moneda fiduciaria, si quieres usar altcoins es mejor que uses otras aplicaciones. 


Estas herramientas mostradas anteriormente son una muestra de cómo el mundo criptográfico ha ido creciendo y volviéndose cada vez más versátil y útil en la vida real. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente