Conoce 3 apps gratuitas increíbles para llevar siempre en tu móvil

Además de utilizar tu móvil para redes sociales y realizar llamadas, también tienes a la mano una herramienta increíble para tu día a día. Para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo, es conveniente que conozcas estas tres aplicaciones que te pueden dar una mano más de una vez. Así que, sin más, ¡comencemos!



Es increíble lo que este editor de fotografía puede hacer con una imagen. Entre las funciones que ofrece, podrás aplicar un efecto 3D en tus fotos, generando la sensación de que la persona o el objeto protagonista de la imagen se realce de mejor manera; y del mismo modo, te brinda la opción de desenfocar el fondo para generar una buena profundidad de campo.


Otra de las funciones que ofrece Vimage es la de cambiar el cielo de tus fotografías para darle el toque que más te guste. Te invitamos a conocerla y explorar todas las posibilidades que ofrece.

Audify Music Player - Reproductor de música

A diferencia de los reproductores que vienen de fábrica en los teléfonos, esta app ofrece funciones especiales muy interesantes y útiles. Además de contar con una interfaz muy atractiva, también te permite tener a la mano la letra de las canciones, personalizar las carátulas y demás información de la música que tengas descargada y muchas funciones más. 


Y no solo eso, sino que Audify también te permite recortar el fragmento de alguna canción para ponerla de tono de llamada, genial ¿no?  

QANDA: Ayuda con tus tareas 

Esta es una aplicación muy particular, ya que aquí encontrarás las respuestas de la gran mayoría de tus tareas de matemáticas, química, física, historia y demás materias. 

Lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar: basta con que tomes una fotografía de tu trabajo o del ejercicio que debes resolver y automáticamente la app iniciará su búsqueda para darte el resultado de dicho ejercicio.


Utiliza estas aplicaciones con sabiduría y sácale todo el jugo a tu móvil. Si te gusta este contenido no olvides hacérnoslo saber en los comentarios y compartirlo con tus amigos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente