Conoce estos increíbles editores de fotografía web gratuitos

Si quieres mejorar la calidad de una fotografía antigua o un poco borrosa, o si deseas eliminar algún objeto o persona de tus fotos, a continuación, conocerás algunas herramientas web capaces de hacer estas y más maravillas. 
El día de hoy te enseñaremos cuatro sitios web editores de fotografía muy útiles a la hora de mejorar tus imágenes, lo que te permiten es reparar diferentes aspectos de tus fotos, el primero es eliminar objetos que estorban o se ven mal, también colorear en blanco y negro, eliminar arañazos o manchas y, por último, mejorar la resolución de fotografías antiguas.


Al ser sitios web, puedes acceder a ellos en tu móvil, tablet y ordenador, no lo olvides, es totalmente gratis

Elimina objetos no deseados de tus fotos: Cleanup Pictures

Accede a ella en este enlace

El ejercicio es muy fácil, debes dar clic en la opción de subir tu imagen, luego de escogerla aparecerá en pantalla. 

Utiliza la lupa para acercarte a los puntos que te interesan y trabajar con facilidad.


El proceso es bastante sencillo, luego de ubicar el objeto de tu interés, vas a escoger la herramienta con forma de borrador y colorear lo que te interese. Luego de ello, la app hará el resto del trabajo, en tan solo unos segundos podrás ver cómo desaparece lo que subrayaste y bastará con descargar la foto nuevamente.

Con el ícono del ojo en la parte superior derecha puedes ver el antes y el después de tu imagen.

Dale color a tus fotos en blanco y negro con IMG2GO

En el caso de que quieras convertir una imagen en blanco y negro basta con acceder aquí.

Esta página web es completamente gratuita y sencilla de utilizar, lo que debes hacer es subir la imagen en el botón de Seleccionar archivo. Luego de eso tendrás que esperar a que se procese y seleccionar entre las opciones que aparecen un poco más abajo.


Debes determinar que formato de imagen quieres, elegir qué tipo de foto se trata -esto para ayudar a la inteligencia artificial a hacer mejor su trabajo-, y finalmente escoger el tipo de renderización, lo que ayuda a tener una mejor calidad de imagen.

Luego de eso, bastará con pulsar en Empezar y esperar el resultado.

La descarga del archivo se realiza automáticamente y podrás abrirla y observar el resultado, que te aseguramos, te sorprenderá. 

¿Cómo reparar fotos antiguas? Utiliza Colorize

Generalmente las fotos antiguas se deterioran por distintas razones, rayones, manchas, pierden color, o tienen muy baja resolución. Afortunadamente existen herramientas digitales para mejorarlas, la que utilizaremos en esta ocasión se llama Colorize, encuéntrala en este enlace.

El proceso es igual de sencillo que en las apps anteriores, lo primero que debes hacer es cargar la fotografía y el sitio web se encarga del resto mediante Inteligencia Artificial.


Carga la imagen en el ícono de la herramienta y escógela desde tu ordenador. Al subirla la puedes editar gracias a una opción integrada en la página, recortándola, poniéndole filtros, y demás. 

Si ya la editaste o no la quieres editar, el paso siguiente es pulsar el botón Start para que la IA haga su trabajo.

Finalmente, lo que debes hacer es descargarla y chequear el resultado, el cual es sorprendente. 

Mejora la nitidez de tus fotos con Hotpot

Este sitio web ofrece una herramienta para aumentar la calidad de tus fotografías, otorgándole más color y detalle, convirtiéndola en una imagen mucho más bella. 

Visita Hotpot.ai y conoce esta increíble función aquí.

Lo único que debes hacer es cargar la imagen y esperar el resultado, como te mencionamos hace un momento, la aplicación permite reparar los posibles daños que tenga la fotografía, mejorar su contraste, resolución y detalle.


Recuerda que estos servicios son de sitios web, lo que te permite acceder a ellos en cualquier dispositivo siempre y cuando tengas acceso a internet. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente