Cómo ganar dinero desde casa redactando contenido (copywrite)

Todos en algún momento hemos oído hablar del trabajo virtual y quizás también  deseas saber cómo muchas personas en el mundo ganan dinero desde casa o haciendo un trabajo remoto donde puedan manejar su tiempo y carecer de un jefe que este cerca de ellos para fiscalizar constantemente la labor que realizas, algo que estresa bastante.  

Los recientes avances tecnológicos y las grandes velocidades con las que contamos actualmente en la red de internet facilitan que muchas personas puedan hacer un trabajo sin salir de su hogar, totalmente virtual. Youtubers, bloggeros, Freelanzer, Coach en línea, redactor de contenido o copywriter, son solo algunos de los muchos trabajos que se puede hacer sin salir de casa.


El trabajo remoto (Smart Working) puede ser igual o mejor remunerado que los empleos presenciales y una de las ocupaciones recomendadas que tembién es un pasatiempo para muchos, es generar contenido escrito para diferentes plataformas que pagan muy bien por redactar sobre variados temas que son publicados en revistas y portales virtuales. Publisuites es un reconocido Marketplace de publicidad donde es posible ganar dinero escribiendo, en esta plataforma también puedes comprar y vender posts patrocinados, textos para SEO y teews auspiciados.

Para hacer parte de Publisuites solo debes hacer un pequeño registro en una de sus dos opciones: 

Como anunciante: recomendado para los que desean comprar posts patrocinados, textos para su propia web y menciones en redes sociales.

Como editor: es el que buscas, aquí debes registrarte para ganar dinero redactando para distintas web que soliciten el servicio y también publicando en tus redes sociales.  

Para ser un redactor de Publisuites solo debes rellenar un formulario y hacer una prueba de redacción. Es importante que elijas la temática que más dominas ejemplo: informática y programación, juegos, literatura y cultura, música, nutrición etc. existe un listado amplio de opciones, selecciona la que realmente se acomode a tu formación o gusto. También puede elegir una segunda opción para escribir sobre otros temas que te gusten, además existen un listado de 12 idiomas en los que puedes redactar. 


Luego de haber enviado tu prueba y recibir una respuesta positiva estás listo(a) para iniciar a trabajar como copywrite, es rentable y puedes recibir muchos pedidos que muy seguramente comenzarán a engordar tu billetera. La plataforma paga en euros y contiene un amplio número de videotutriales para que puedas aprender el manejo de la misma, solo resta que compartas esta información con tus amigos para que todos comiencen a trabajar online.    

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente