Conoce las mejores laptops del mercado en lo que va de 2022

Actualmente los avances tecnológicos nos ofrecen un mercado con una gran variedad de dispositivos, como smartphones, tablets u ordenadores. Sin embargo, a veces ese abanico de posibilidades resulta confuso y nos cuesta saber cuál será la mejor opción para nuestros intereses y para el bolsillo; y en el caso particular de las computadoras portátiles, hay ciertas marcas muy populares en el mercado que te queremos presentar el día de hoy.


Primero que todo, en el momento de escoger una laptop debemos tener claro para qué la queremos, ya sea para trabajo de oficina, estudio, videojuegos, edición de vídeo o demás actividades. A partir de esto podemos indagar un poco más sobre los distintos componentes que hacen parte del equipo y que le permitirán llevar a cabo sus distintas tareas de manera efectiva. Al mismo tiempo, dichas características del ordenador son las que determinan su precio en el mercado.

Así que sin más que decir, conozcamos un poco acerca de las marcas más populares del mercado en busca de que encuentres la mejor opción acorde a tus necesidades. Entre estas opciones, conocerás equipos de cerca de cincuenta dólares hasta laptops de más de mil dólares, empecemos.

1. Laptop HP

Esta marca se cataloga a nivel mundial como una de las mayores productoras de aparatos tecnológicos, como impresoras, cámaras, teléfonos, memorias y por supuesto, ordenadores. Además, se ha caracterizado por ofrecer laptops ideales para trabajos de oficina y demás actividades de poca exigencia, como trabajos en línea o uso de redes sociales; permitiéndole ofrecer dispositivos a precios excelentes. 


Pero eso no es todo, pues HP dispone también de máquinas potentes y capaces de llevar a cabo tareas complicadas para un equipo convencional, siendo así una marca flexible y capaz de brindarte una muy buena solución de acuerdo a tus necesidades. 

2. Lenovo

Lenovo en los últimos años se ha convertido en una marca insignia de los computadores portátiles, su  posicionamiento en el mercado se debe principalmente a la gran diversidad de equipos que tiene para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.


Este fabricante cuenta con laptops que van desde 45 hasta 800 dólares, para que te hagas una idea de las posibilidades que hay entre estos precios; en caso de que gustes, puedes revisar los distintos modelos de laptop Lenovo aquí.

3. Laptop ASUS 

Del mismo modo que las marcas anteriores, es posible encontrar en ASUS ordenadores a precios muy bajos para cumplir las tareas más sencillas; pero la marca ha desarrollado últimamente equipos de media y alta gama muy sofisticados y a un costo justo que sin duda vale la pena conocer. 


Sus laptops para gaming, streaming y manejo de software especializado son de las mejores del mercado, debido a su gran variedad de oferta en procesadores y demás componentes que les permiten realizar sus tareas de manera profesional.
 

4. Apple

Claramente no podíamos dejar a la manzanita fuera del top, siendo esta una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y con una serie de portátiles impecables y altamente apetecidas en el mercado, del mismo modo que sus smartphones y demás herramientas tecnológicas. Como todos sabemos, los ordenadores Mac son más costosos que las marcas vistas anteriormente, lo cual está relacionado con sus buenos componentes, excelentes diseños, garantía y prestigio que ofrecen para sus usuarios. Apple ha venido trabajando en modelos cada vez más fáciles de llevar y al mismo tiempo más potentes, por estas razones te los recomendamos sin ninguna duda y te dejamos su abanico de opciones de laptop Apple aquí.


Esperamos que puedas encontrar entre estas marcas y modelos la mejor opción para tus bolsillos y tus actividades diarias, las posibilidades son muchas, así que te sugerimos que hagas una revisión cuidadosa y asesorada para conseguir la mejor laptop para ti.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente