¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Es habitual preguntarnos qué usuarios se han tomado la molestia de visitar nuestro perfil de Facebook y revisar su contenido; y aunque por mucho tiempo te haya parecido una incógnita sin resolver, hoy conocerás un método para saber la respuesta.


Lo mejor de este método es que no será necesario exponer nuestra cuenta a aplicaciones de terceros que pongan en peligro la privacidad de los datos. En lugar de eso nos valdremos del código HTML de Facebook para conocer los nombres de las cuentas que han ingresado al perfil. 

¿Cómo saber quién revisa mi perfil de Facebook?

Para averiguarlo, debemos seguir estos pasos, los cuales deben realizarse desde un ordenador:

- Ingresa a Facebook en tu navegador, Chrome o Firefox. 

- Dirígete a tu perfil de Facebook. 

- Estando allí presiona F12 o Ctrl + U.

- Al hacerlo, verás una pestaña de código HTML de Facebook. 

- Ahora debes pulsar Ctrl + F para ir al buscador del navegador.

- Ahí tendrás que escribir Buddy_ID y dar Enter; en ese momento se subrayará en rojo algunos códigos con esa frase.

- Esos códigos acompañados de algunos números representan las distintas cuentas que han ingresado al perfil de Facebook. 

- Para descifrarlos, debes dirigirte a la barra de navegación y escribir facebook.com/(escribe aquí el código de cada cuenta).

- Finalmente, al dar Enter te llevará al dicho perfil. 

Y listo, no tiene más ciencia. Con ese método puedes averiguar de una forma rápida y segura quienes están al tanto de tu actividad en la red social más grande del mundo. Esto te puede resultar útil por curiosidad, pero también cabe mencionar que hay personas que roban contenido de otros usuarios y está bien estar al tanto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente