Editores de vídeo Online,crea tú película gratis.

En la actualidad es posible filmar  o tomar fotografías casi en todo lugar, lo hacemos con nuestro dispositivo móvil o cámara fotográfica, lo que permite que tengamos un registro de nuestras vacaciones, reuniones sociales y eventos de nuestra vida cotidiana, en muchas ocasiones deseamos organizar estas fotografía o vídeos de una manera anímica o instituida que presente los momentos que realmente queremos ver, es donde requerimos de un editor de vídeo, existen muchos software  que ofrecen la posibilidad de hacer esta tarea, la edición de vídeo es un proceso en el cual un programa elabora un trabajo audiovisual o visual a partir de medios que pueden ser archivos de vídeo, fotografías, gráficos, o animaciones con este concepto y dependiendo de la necesidad del cliente existen los editores semi- profesionales y profesionales, pero la buena noticia radica en que ya no es necesario instalar en nuestro Pc o comprar un costoso programa de edición para editar nuestro vídeo, la vanguardia de las comunicaciones nos hace el trabajo mucho más fácil, con los editores online que tienen una interface muy sencilla  permite que cualquier persona pueda hacer la edición de su vídeo.

Veamos algunos que son gratis y muy cómodos de usar.

Magisto

Transforma mágicamente tus fotos y de todos los días en emocionantes películas, memorables que usted quiera  ver, intuitivo y muy fácil de usar.

Creaza MovieEditor

Es posible recortar, mezclar y añadir una pista de audio para tu vídeo. Trabajando con Creaza la personalización de la aplicación también es posible, colorizando y recolocando las paneles de control.

FileLab

Para empezar a usar la aplicación tienes que identificarte con una cuenta de facebook, google o yahoo e instalar el pluguin, que optimiza el proceso de edición. FileLab Vídeo Editor ofrece talles funciones de edición como: aplicación de vídeo efectos, recorte y mezcla de vídeo archivos, varios formatos para el vídeo de salida. Con FileLab Vídeo Editor es posible añadir transiciones y superposición a tu vídeo.

Cellsea

La página de edición, donde puedes usar algunas herramientas de edición muy básicas. La ventaja de una edición tan simple es que puedes preparar tus vídeos para usarlos en otros servicios. Pueden cargar no solo vídeos de los formatos populares como FLV, AVI, WMV, pero también puedes cargar una URL de YouTube o Metcafe, break.com y Spike. Después de cargar tu vídeos lo puedes convertir en formato necesario o crear URL con el acceso directo a tu vídeo.

Los editores de vídeo en línea que puedes usar desde ya, escoge el de tú preferencia o con el que te sientas más cómodo, algunos los puedes trabajar desde tu móvil, permiten bajar aplicaciones muy actualizadas para que edites películas a partir de tu celular.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -