Microsoft anuncia que Windows 10 será su última versión.

Nos encanta trabajar con sistemas operativos antiguos, algunos lo hacemos por costumbre, pero la mayoría lo hace por los problemas de compatibilidad que tienen algunos Software con sistemas actuales. Parece que esa ventaja o desventaja como lo quieras calificar se acabará para la nuevas CPU de Intel, AMD y Qualcomm que saldran en 2016 y que solo funcionarán con  Windows 10 pero se anunció también que algunos modelos ya existentes también dejaran de recibir actualizaciones de Windows 7  y Windows 8 y solo se actualizarían si usan el nuevo sistema. Todo esto es con el propósito de convertir a Windows 10 en un servicio, que deja atrás el concepto de programa o sistema operativo, fiel copia de lo que realizo iOS y Androide y que actualmente está vigente solo en dispositivos móviles.

Se estableció que Windows 10 será el último sistema operativo de Microsoft entendido como el concepto de comprar un programa e instalarlo en tu ordenador para evolucionar constantemente en oleadas o los llamados Service Pack. El sistema operativo Windows 10, se va a convertir en un servicio de Windows un software que no añadirá más numeraciones su actualización será constante.



La maratónica tarea se centra en los mas de 1000 millones de ordenadores PC que existen en el mundo y consiste en que abandonen los viejos sistemas como Windows XP, Vista, 7 y 8 y se pasen a Windows 10, por esta razón es que Microsoft esta ofreciendo Windows 10 de forma gratuita. Según Microsoft el proceso no va muy bien y hará campaña publicitarias para que millones de usuarios actualicen sus sistemas a Windows 10
Microsoft anuncio que los procesadores Intel actuales de la gama Skylake dejaran de actualizarse en Windows 7 y Windows 8 a partir de julio de 2017. Hay 18 meses para saltar a Windows 10 o perder el soporte. El resto de procesadores antiguos y otras gamas Windows 7 se seguirán actualizando hasta el 14 de enero de 2020 y Windows 8  hasta el 10 de enero de 2023.

El argumento de la compañía para hacer este cambio radica en que si utilizamos un sistema operativo "viejo" no aprovechamos el 100% de las funciones de los procesadores nuevos. ¿Qué opinas de esta nueva medida por parte de Microft?, déjanos tu comentario.  

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by