Curso completo de Microsoft Excel, niveles básico,intermedio y avanzado

Con más de 500 millones de usuarios, Excel es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, el  programa es desarrollado y soportado por Microsoft. El software se distribuye tanto para la plataforma Windows como para la plataforma Mac OS.

Excel es ampliamente utilizado en todo el mundo, porque facilita los cálculos numéricos a través del uso de fórmulas. De una forma muy sencilla y rápida se pueden hacer operaciones aritméticas sobre cientos de miles de datos numéricos

Porque es muy probable que tengas que utilizar Excel en algún momento de tu vida laboral y que será de gran ayuda saber emplear esta herramienta tan poderosa, hemos seleccionado un completo curso de Microsoft Excel, segmentado y organizado para todos los niveles de aprendizaje, básico, intermedio y avanzado. No importa en qué nivel estés o inclusive puedes iniciar desde cero, todo dependerá del interés que tengas por aprender.

La completa formación se hace a partir de la práctica mediante video tutoriales, en el canal de YouTube JosemaTube que cuenta con más de 300 videos dedicados únicamente Microsoft Excel. Si tienes conocimientos básicos en el manejo del programa, puedes pasar al nivel intermedio pero si deseas convertirte en un experto en Excel tienes la oportunidad de seguir las enseñanzas para profesionales.

El curso no tiene ningún costo y cualquier persona puede aprovechar esta completa información, solo requieres de conocimientos básicos en informática y lo más importante deseos de aprender.

Si aún no tienes instalado el software en tu computadora, puedes descargar la versión de prueba de Office 365 que te brinda la opción de tener Excel totalmente gratis por 30 días.

Ingrese al curso completo de Microsoft Excel aquí.

Artículo Anterior Artículo Siguiente