Android nos permitirá recibir cualquier tipo de mensaje sin tener la app instalada

La próxima actualización del sistema operativo Andorid  no permitirá recibir mensajes de contactos a través de aplicaciones de mensajería que no tengamos instaladas en nuestro teléfono.

El novedoso sistema permitirá que toda persona que nos envíe un mensaje por medio de cualquier app que no tengamos, le sea posible recibir el mensaje con una vista previa en nuestro Android y además brindará la opción de instalar dicha app.

Comúnmente todos tenemos instaladoWhatsapp, pero muchos no cuentan con aplicaciones como Telegram, Viber o Allo la más recienta app de mensajería lanzada por Google.  Como App Previous Messaging será llamada la nueva funcionalidad en la cual se encuentra trabajando Google y que nos permitirá enviar un mensaje a través de una app sin preocuparnos de que el destinatario la tenga instalada.

El nuevo servicio de Google se ejecutará en segundo plano y podrá ser deshabilitado en cundo tú quieras, se trata de una estupenda característica que nos permite estar conectados siempre. 

Actualmente la aplicación aún no está disponible para los desarrolladores, pero estará disponible muy pronto afirmo Google. 

Si presume que esta nueva característica es una estrategia de Google para impulsar su más reciente aplicación Allo.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -