Cómo descubrir cualquier contraseña de una red Wi-Fi

Existen muchas redes Wi-Fi que llegan a tu casa y quizás en algún momento has querido utilizarlas pero siempre que intentas hacerlo te pide que introduzcas la contraseña y hasta ahí llega todo. En realidad lo que hace esa señal es introducir un perfil WLAN de la red Wi-Fi y aunque no lo creas, la contraseña y muchos datos más, ya están en tu ordenador sin que lo sepas.

Lo sorprendente del tema es que esto funciona incluso cuando se esta totalmente fuera de línea o no este conectado al Wi-Fi del que buscas la contraseña.

Cómo descubrir contraseñas Wi-Fi utilizando cmd

1. Abre el símbolodel sistemaejecútalocomo administrador

2. ahora vamos a conocer los perfiles que están almacenados en nuestro ordenador. Por lo tanto escriba el siguiente comando en el cmd

netsh wlan show profile

El comando mostrará todos los perfile Wi-Fi que alguna vez se han conectado.

Como se puede evidenciar existen ocho redes Wi-Fi que están disponibles para conectase. Por lo tanto averiguaremos la contraseña de una para acceder al servicio de conexión, en este caso "NEGEAR50".  Por seguridad hemos borrada las que no se utilizan en la demostración.

3. Escriba el siguiente comando para ver la contraseña de cualquier Wi-Fi.

netsh wlan show profile WiFi-nombre del usuario Key=clear

En nuestro caso quedaría:

netsh wlan show profile WiFi NEGEAR50 Key=clear

Muy bien, ya tienes las contraseñas de todas las redes Wi-Fi que llegan a tu casa, para acceder al dato solo ve a la casilla que dice "key content". Recuerda que toda esta información no solo sirve para descubrir contraeñas, es ideal para optimizar tu Wi-Fi. (Cómo aumentar la velocidad de nuestra red Wi-Fi)

  • Nota: La acción descrita anteriormente es ilegal y puedes causar problemas a quien la lleve a cabo en sitios no permitidos o privados. Full Aprendizaje no se hace responsable de lo que esta práctica le pueda ocasionar. 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -