Curso básico y avanzado de Autodesk 3Ds Max

Los gráficos y animación  3D están de moda y para crear extraordinarios trabajos esta Autodesk 3Ds Max un programa de la compañía Autodesk, hecho para el desarrollo de gráfico y animaciones 3D. El software cuenta con una amplia gama de herramientas para contenidos de alta calidad. 

Autodesk 3Ds Max es especialmente utilizado para vídeo juegos, comerciales de televisión, arquitectura y películas.  Varias cintas de cine han sido modeladas y animadas en este completo programa. 

Aunque no es una herramienta fácil de manipular, Autodesk 3Ds Max posee una intuitiva interfaz que con un poco de esfuerzo y dedicación aprenderás a manejar rápidamente hasta llegar a un nivel avanzado, en el manejo del programa. 

Para iniciar con la formación puedes descargar la versión gratis de Autodesk 3Ds Max.

1. 3D Max Creación de Stands-Nivel básico

Es el curso ideal para iniciar a conocer Autodesk 3D Max. Descubrirás su gama de herramientas, técnicas de modelado, texturizado y renderizado que serán una gran plataforma para llegar al  nivel avanzado. 

Para acceder al curso completo por favor haz clic aquí

2. Curso 3D Max + VRay - Creación de Stands - Nivel avanzado

Apropiado para quienes tiene un conocimiento básico de 3D Max, en curso se enseña a crear una estructura interior y exterior, hasta incluir todo el mobiliario dentro del diseño, que se toma como base para la utilización de gran parte de las herramientas de este completo software.

  Accede al curso completo aquí.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -