Crea apps sin saber programar con 480interactive (software)

Programar no es tan fácil como muchos pinzan, y para aquellos que no quieren pelearse con el código de programación o no tienen los conocimientos suficientes, existe un gran número de opciones que permite crear apps sin programar.

Dentro de todas las posibilidades para crear aplicaciones sin conocer del tema, esta 480interactive un software para crear apps en IOS y Android sin necesidad de saber programar. Fiable y profesional con más de 40.000 aplicaciones creadas por clientes, empresas y agencias de publicidad.

Es un proceso sin complicaciones y permite que creemos app en tan solo 10 minutos y probarla en nuestro dispositivo tantas veces como queramos gracias a la aplicación gratuita 480i Viewer. Un visor de aplicaciones que incluye casos reales de apps creadas con 480interactive.

Muchos se preguntaran y cuáles son las aplicaciones que permite crear, la respuesta en bastante amplia, catálogos, eventos, guías, presentaciones, anuarios, informes, revistas manuales... podemos crear aplicaciones con contenido interactivo como vídeos. Imágenes, panorámicas, animadas, 3D y mucho más, siempre con soporte, recursos prácticos y tutoriales en español.

480Interactive brinda la posibilidad de añadir contenido 100% personalizado y adaptado a móvil. Con herramientas de trabajo tan habituales como HTML, InDising, PDF, Video, WordPress y otros.

Su interactiva interfaz permite ir añadiendo logos, banners e imágenes que harán ver tu aplicación más profesional. Podrás configurar servicios como las notificaciones push, un sistema de gestión de usuarios, Google Analytics o ventas in-app.

Gracias a la maquetación multidispositivo del InDesing, nuestro contenido se adaptará de forma automática a cualquier pantalla de Tablet o móvil. Sin tener que hacer ningún tipo de cambio adicional.   

Existe una versión gratuita de 480interactive que puedes descargar aquí. Si deseas más puede seleccionar paquetes que se adaptan al contenido de la app, desde una app single, hasta múltiples apps de contenido ilimitado.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by