Plantillas gratis de redacción Microsoft Office Word

Microsoft Office Word, se ha logrado establecer con el pasar de los años, en el procesador de texto más famoso a nivel mundial, y no es para mas, sostenerse durante treinta años en la cima, en un mercado tan competitivo como lo es la tecnología resulta un reto muy difícil de alcanzar, Cuando su primera versión fue lanzada al mercado para procesadores windows, fue tan exitosos que desde entonces se sostiene en la cumbre de los procesadores de texto.

Word tuvo sus inicios como un procesador simple de texto, sin embargo con el transcurrir de los años ha logrado vincular múltiples formatos para organizar cada una de nuestras intervenciones informáticas, desde crear un archivo de texto hasta crear hojas de vida interactivas y muy llamativas para los procesos de selección empresariales. Otros documentos predeterminados que se pueden obtener se relacionan con folletos, posters, líneas de tiempo, calendarios, en fin una herramienta multitareas.

En el siguiente listado destacaremos 39 plantillas pre diseñadas que permitirán organizar muchos espacios relacionados con la tecnología, cada enlace ha sido revisado previamente para omitir enlaces caídos o enlaces publicitarios sin contenido interesante.

Curriculum Vitae u Hojas de vida

Elaborar una hoja de vida se cataloga como una de las tareas imprescindibles que toda persona debería saber, pues se trata de nuestra carta de presentación en el momento de aspirar a una oferta laboral. Puede que no seas el único que posee problemas para hacerla llamativa, por lo tanto te presentamos estas opciones:

Agendas

Si necesitas organizar una reunión con órdenes del día o eventos sociales con protocolos de seguimiento, puedes acceder a estos documentos que le permitirán ser más ágil y puntual en cada una de tus presentaciones, los detalles son un plus adicional a cada documento, puedes contar con especificaciones de hora y fecha y otros parámetros.

Actas de reunión

Calendarios

Aunque la plataforma principal para este tipo de documentos es Microsoft Office Excel, también hemos encontrado algunas plantillas que se acoplan a estas necesidades, ya sea para organizar cumpleaños o para estar pendientes de los aniversarios, así como para tareas simples como la organización de tareas o calendarios del año vigente.

Folletos

¿Necesitas promocionar algún producto o un evento? puedes hacer uso de estas plantillas pre diseñadas para establecer una comunicación directa con el público, lo más importante de estos elementos es que cuentan con una imagen muy llamativa y fácil de comunicar cualquier interés.

Posters

Lo ideal en este caso es contar con una imagen llamativa para promocionar eventos, como conciertos y concursos, Aunque parezcan no tan útiles, puede que en algún momento llegues a necesitarlas, así que no dudes en descargarlas.

Varios

Estas plantillas no encajaban en ninguna de las anteriores secciones, sin embargo, es necesario mencionarlas puesto que en algún momento llegamos a necesitar plantillas relacionadas con el ordenamiento del tiempo y espacio, Cada evento tiene un propósito, y esos propósitos pueden organizarse mediante estas plantillas.

Puedes descargar estos contenidos en este post o directamente de la página donde fue tomada esta información, agradecemos por seguirnos y por permitirnos distribuir este tipo de información. También te recomendamos leer:

Fuente: GenBeta

Artículo Anterior Artículo Siguiente