Curso HTML desde cero

Uno de los lenguajes de programación más empleado para el  desarrollo de páginas  web es el HTML. Está compuesto por una serie de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. La completa composición HTML dispone de etiquetas para imágenes hipervínculos que permiten direccionar a otras páginas, salto de líneas, listas, tablas etc. El usado y conocido código HTML nació en un documento llamado HTML Tangs (etiquetas HTML) publicado por primera vez en Internet por Tim Berners_ Lee en 1991.

El Curso Básico HTML de desde 0 es apropiado para personas que no tienen ningún conocimiento de programación en HTML, el lenguaje que se maneja en todos los vídeo tutoriales es sencillo y fácil de entender, los estudiantes que se forman en este curso podrán conocer desde las etiquetas para textos, enlaces, listas,tablas, formularios, hasta creación de estructuras y contenidos, pasando por métados y otras disposiciones. 

Para iniciar el curso es necesario tener un navegador web moderno, se recomienda  Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera de ninguna manera se aconseja utilizar Internet Explorer. Dentro de los requisitos y programas básicos para iniciar con el curso es necesario que tengas instalado en tu computadora el Bloc de Notas o uno de los siguientes editores de código Sublime Text, NotePad++. Luego cumplir con las exigencias del curso es el momento correcto para iniciar a estudiar HTML. 

Curso Básico HTML de desde 0 

La orientación y línea integral del estudiante tiene como objetivo promover y desarrollar al máximo las capacidades, Full aprendizaje desea que la formación impartida en este curso lee sea de gran ayuda, muchos éxitos.  

Fuente: Canal YouTobe, FalconMasters   

Artículo Anterior Artículo Siguiente