Así será la pantalla del Samsung Galaxy S8 de esquina a esquina

La pantalla del Samsung Galaxy S8 ocupará absolutamente todo el frontal del teléfono, según lo afirma la revista Blooberg, el nuevo insignia de Samsung tendrá lo que se conoce como una pantalla edge-to-edge es decir una pantalla que cubre por completo el frontal del teléfono.

Es un novedoso modelo que llega a cubrir también las franjas superiores e inferiores del panel.

Entonces, ¿qué pasaría con el botón de inicio? lo más lógico es suponer que estaría albergado debajo del cristal de la pantalla, cosa que sería perfectamente posible hoy en día.

Esta nueva tecnología elimina la necesidad de que haya un botón físico de inicio, y permite desbloquear el teléfono simplemente apoyando el dedo sobre el cristal de la pantalla, se afirma que el lector es igual de seguro al lector de huellas convencional, y solamente se diferencia en la forma en que está instalado en el móvil.

Esta filtración habla de la forma de su pantalla, pero también se sabe extraoficialmente que tendrá ausencia de manijack de auriculares y que la cámara frontal tendrá auto enfoque. Se especula que será el mejor teléfono que haya sacado Samsung, solo resta esperar los detalles oficiales del Samsung Galaxy S8 que se harán oficiales a comienzos del año 2017.

Artículo Anterior Artículo Siguiente