Top 10 de los mejores Antivirus para Windows-Edición 2018

Los virus, gusanos, caballos de Troya y similares a menudo realizan actos maliciosos, como eliminar archivos, acceder a datos personales, causar daños generalizados o utilizar su computadora para atacar a otros PC. El software antivirus es una herramienta importante para ayudar a prevenir dichos ataques. Si bien no todos los tipos de ataques se pueden prevenir con el antivirus, pero puede ser un gran activo cuando se trata de evitar la intrusión en una computadora. Para mantener su computadora saludable y protegerla de amenazas, hackers, virus y gusanos, tener un programa de software antivirus en su sistema es imprescindible.

Los 10 mejores Antivirus para PC con Windows

Uno de los mejores antivirus de características más consistentes, Bitdefender Antivirus es compatible con Windows 7 (SP 1), 8, 8.1 y 10. Se presenta en tres formas diferentes, Plus, Internet Security y Total Security. Bitdefender Antivirus Plus es una muy buena opción para su PC contra las últimas amenazas en línea.

Avira Antivirus Pro es un antivirus más potente, compatible con Windows 7, 8, 8.1 y 10. Cuenta con una sólida y comprobada trayectoria de detección y protección de virus en terceros.

El nuevo Norton Security 2018 se compone de Norton Security Standard, Deluxe y Premium como reemplazo de Norton 360, Norton Internet Security y Norton AntiVirus, y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. La interfaz de usuario es fácil de usar. Detecta y elimina virus al tiempo que garantiza que no haya pérdida de rendimiento a cambio de protección. Desactiva los programas innecesarios que ralentizan los tiempos de inicio para ayudar a que su PC funcione de manera más rápida y eficiente.

Kaspersky Antivirus es un excelente programa que puede detectar y bloquear eficazmente amenazas de malware en su computadora en muy poco tiempo y es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10. El software no ralentiza su computadora y le permite realizar sus tareas diarias a la misma velocidad que antes. El antivirus más nuevo de Kaspersky lo mantiene alejado de los sitios web infectados para que pueda navegar por la web de forma segura.

Avast Pro Antivirus brinda protección completa para su computadora y red doméstica y es compatible con Windows XP (SP3), Vista, 7, 8, 8.1 y 10. Funciona bastante bien en términos de protección y usabilidad. Tiene una tasa de detección de virus muy alta, puede detectar y reparar los principales problemas de seguridad de las redes inalámbricas utilizadas para conectar computadoras y eliminar las infecciones no deseadas causadas por malware y virus.

Bueno para detectar y bloquear amenazas de malware e identifica correctamente archivos inocuos, escaneo en tiempo real y las actualizaciones automáticas de la base de datos global de virus, se activan automáticamente tan pronto como usted instala el programa. El software protege contra el ransomware y escanea tus mensajes de correo electrónico entrantes y sus archivos adjuntos para garantizar que los archivos maliciosos que tengan no infecten tu computadora.

Protege su computadora Windows contra malware como virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits y es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10. ESET Nod32 es probablemente el programa más fácil de descargar, instalar y usar. Reconoce ransomware y diferencia entre amenazas benignas y dañinas.El software también escanea unidades USB inmediatamente después de conectarlas para protegerlo de amenazas externas.

AVG Internet Security 2018 es un programa eficiente que mantiene el malware y el ransomware lejos de su sistema. Incluyen antispam, encriptación y ocultación de archivos, protección de firewall y correo electrónico, prevención de cámara web, protección de navegación web y protección de datos e identidad contra el robo en línea.

Panda Antivirus Pro 2018 le permite evitar que otros usuarios accedan a sus datos más confidenciales, compatible con Windows XP (SP 3), Vista, Windows 7, 8, 8.1 y 10. Tiene una interfaz fácil de usar. Panda Antivirus Pro ofrece protección antivirus con filtrado de URL para bloquear enlaces y sitios web maliciosos.

Bueno para detectar y eliminar malware, así como para bloquear URL peligrosas.Cuenta con soporte y herramientas para tratar todo tipo de problemas, desde spyware hasta rootkits y troyanos. También tiene un escáner de vulnerabilidades para detectar software obsoleto, respaldo fuerte para seguridad de archivos en caso de un bloqueo del sistema o pérdida de la computadora, filtro antispam y ajuste automático de PC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente