4 opciones para crear un sitio web en menos de 10 minutos

Gracias a los avances en la tecnología, la creación de sitios web se ha vuelto más fácil que nunca. Hoy en día, cualquiera puede tener su propio espacio en Internet. No se necesitan habilidades de programación a menos que desee crear algo sofisticado y especializado. A continuación se presentan cinco de las mejores soluciones basadas en la web para crear y lanzar una pagina web en pocos minutos.

Wix

Es un generador de sitios basados en la nube muy popular, notable por su facilidad de uso y su poderosa gama de características. Es una excelente opción para crear rápidamente sitios atractivos. Ofrece cientos de plantillas para que no tenga que empezar desde cero. Estas plantillas son modificables para que pueda introducir cambios de personalización y diseño que coincidan con sus preferencias.

Si desea un logotipo para su sitio web, puede usar el creador de logotipos de Wix. Este generador de sitios también viene con un asistente de SEO para que pueda implementar rápidamente estrategias de optimización de motores de búsqueda en su nuevo sitio web sin tener que aprender conceptos básicos de SEO. Además, Wix ofrece una multitud de aplicaciones gratuitas y premium que se pueden instalar en los sitios web creados para agregar más funcionalidad.

Weebly

Es uno de los primeros creadores de sitios basados ​​en la web que permite a los usuarios crear rápidamente un sitio web sin la necesidad de aprender software de codificación o publicación web. Es una solución integral, incluye alojamiento web, registro de nombres de dominio y soporte integrado de comercio electrónico.

Si desea construir rápidamente una tienda en línea, Weebly puede hacer el trabajo. Otras características de Weebly incluyen galerías de fotos y presentaciones de diapositivas, plantillas totalmente personalizables diseñadas profesionalmente, herramientas de SEO, formularios, comercio electrónico y herramientas de marca, e integración de aplicaciones de terceros. Weebly también viene con una aplicación móvil que permite a los usuarios construir, editar y administrar sus sitios Weebly a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Squarespace

Líder en la creación de sitios web se destaca por su infraestructura de grado empresarial. Se considera una de las plataformas de creación de sitios más seguras y robustas que atrae particularmente a los usuarios de negocios. Al igual que en la mayoría de los otros creadores de sitios presentados aquí, Squarespace tiene una interfaz de arrastrar y soltar, lo que hace que sea muy fácil diseñar un sitio en cuestión de minutos.

Para aquellos que no quieren comenzar desde cero, hay numerosas plantillas modernas proporcionadas. Estas plantillas fueron diseñadas con los últimos enfoques en HTML, CSS y Javascript. Squarespace viene con un administrador de imágenes que le permite arrastrar y soltar imágenes directamente desde su disco duro al sitio que está construyendo (en su navegador web). También presenta carga progresiva de imágenes y un cargador de imágenes receptivo para garantizar una carga de página rápida. Además, viene con Adobe Image Editor, presentación Lightbox, importación de metadatos de imágenes, bloques de galería y efectos de visualización, escalado automático de imágenes y bloques de galería.

SiteBuilder.com

Este es otro creador de sitios web instantáneos. Proporciona una amplia gama de servicios para que pueda instalar rápidamente un sitio web. Todo lo que necesita, desde el diseño del sitio hasta el alojamiento y el registro del nombre de dominio, se proporciona convenientemente en un solo lugar. SiteBuilder.com, como el resto de los constructores de sitios presentados aquí, viene con numerosas plantillas que se pueden modificar a través de una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar. Además, viene con complementos de comercio electrónico para que pueda configurar rápidamente una tienda en línea si desea ganar dinero vendiendo cosas en la web.

Artículo Anterior Artículo Siguiente