-->

Los mejores 7 canales de YouTube para aprender a reparar celulares

Reparar celulares es una labor que genera muy buenos ingresos, gracias a la amplia demanda que existe actualmente. Visitamos el servicio de técnico de reparación para teléfonos móviles por muchas razones, el dispositivo dejo de funcionar correctamente, por accidente lo golpeamos y se ha roto una de sus partes importantes,pantalla del teléfono, recubrimiento o una de las más solicitadas arreglar celular mojado porque no enciende.

Son muchos los cursos de reparación de celulares que existen, pero los avances tecnológicos en estos dispositivos móviles obligan a los técnicos dedicados a componer celulares a permanecer actualizados para actuar de manera eficaz frente a un nuevo problema en su taller.

Los cursos para aprender a componer teléfonos móviles están por todas partes en Internet, pero en YouTube existen canales dedicados a esta labor con un excelente contenido que puedes aprovechar de manera gratuita. Hoy conoceremos 7 canales de YouTube para aprender a reparar celulares.

1. Efrain Rapuzio

Puede que no tengas un taller tan completo como el de Efraín, pero seguro aprenderás mucho con sus tutoriales actualizados y muy bien explicados.

Además de aprender a reparar celulares también lograras conocer de primera mano los análisis que realiza del comportamiento de algunos móviles con el osciloscopio y algunos arreglos en móviles iPhone de última generación.

2. CELUTRONIC

Exclusivamente no es un canal de reparaciones, pero si incluye las descripciones detallas de la mayoría de herramientas y dispositivos que son empleados para la reparación de teléfonos móviles.

Si te inicias como técnico y tienes dudas sobre los implementos de trabajo que debes comprar, este canal puede ser de gran ayuda.

3. ELECTRÓNICAS SANTI

Conceptos teóricos que pasan de inmediato a la práctica, una opción recomendada que cuenta con una gran cantidad de videos para reparación de celulares

Lo interesante de este canal es que existen amenos espacios de aprendizaje en vivo para aclarar y dar solución a las dudas que tengas.

4. STG Repairs 

Un gran conocedor de las principales técnicas para componer teléfonos móviles, cuenta con interesantes videos para arreglar iPhone.

Los títulos de sus videos están en inglés, pero no te preocupes el contenido de los tutoriales también esta en español, durante sus intervenciones habla los dos idiomas.

5. Carlos Quinceno

Con más de 1180 videos y más de 65 millones de reproducciones todos dedicados a la reparación de teléfonos móviles, Carlos Quinceno se ha convertido en un experimentado YouTuber que vale la pena seguir.

Técnicas y recomendaciones para solucionar problemas desde los más básicos hasta complicadas reparaciones que puedes aprender paso a paso en este canal.

6. MovilOne 

Tutoriales actualizados explicados de forma detallada, es un sitio para aprender de expertos.

Importante navegar por su amplio menú de videos para encontrar interesantes reparaciones.

7. Edgar Yo Reparo/ Your Gadget Clinic 

Talentoso y muy práctico es un canal muy interesante con un amplio contenido que involucra todo lo que tenga que ver con arreglar teléfonos móviles. Recomendado para quienes inician y también para aquellos que ya tienen experiencia en este campo.

 
Full aprendizaje © 2019 -