Cinco métodos para solucionar el error 0xc0000142 en Windows 10

Las presiones de Microsoft para implementar su nuevo sistema operativo Windows 10 han generado un buen resultado y la gran mayoría de clientes ya lo tiene instalado en su computadora, pero como todos los sistemas operativos no son perfectos y presentan falencias, en Windows existe el molesto error 0xc0000142 un problema que le ha generado dolores de cabeza a más de un usurario.

El código deerror 0xc0000142 afecta principalmente el inicio de las aplicaciones, pero hoy aprenderemos a solucionar este inconveniente.

Cinco métodos para resolver el error 0xc0000142

1. Reinicie su PC

Puede sonar demasiado básico, pero reiniciar su Pc soluciona automáticamente la mayoría de problemas. De hecho, un simple reinicio puede resolver el error 0xc0000142.

Una vez que reinicia su computadora, todos los procesos en curso, incluidos los archivos del sistema, se cierran automáticamente. Cuando su computadora se inicie, se volverán a abrir todas las aplicaciones y archivos.

2. Actualizar o reinstalar aplicaciones

La pérdida de archivos en programas o aplicaciones puede causar el error 0xc0000142. Actualizar o reinstalar las aplicaciones soluciona de manera eficaz este problema.

3. Ejecutar aplicaciones como administrador

La ejecución de las aplicaciones y programas que muestran que la aplicación no puede iniciarse correctamente (0xc0000142) como administrador puede resolver el problema. Para hacer esto, simplemente haga clic derecho en el programa y seleccione propiedades.

A continuación, vaya a la pestaña compatibilidad y marque la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Por último, presione aplicar y luego aceptar.

4. Reparar archivos corruptos del sistema

Es una acción más profunda, pero funciona muy bien para rectificar el error de la aplicación que no puede iniciarse correctamente (0xc0000142).

Para hacer esto, abra el símbolo del sistema y escriba sfc / scannow. El sistema entonces escaneará cada archivo del sistema y reparará automáticamente los archivos corruptos reemplazándolos con el archivo específico por otro de la memoria caché.

Una vez que se completa el escaneo, simplemente reinicie su computadora.

5. Actualice los controladores de gráficos y vuelva a instalar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++

Uno de los método más efectivos para reparar 0xc0000142 es actualizar sus controladores gráficos. Puede actualizar fácilmente los controladores desde el sitio web oficial de Nvidia.

Por último, eliminar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C ++ y luego reinstalarlos también podría resolver el problema.

Artículo Anterior Artículo Siguiente