-->


Paso a paso para actualizar los drivers de Windows 10

El correcto funcionamiento de una computadora con Windows depende de varios aspectos, pero esencialmente esta la actualización de los drivers, existe una serie de elementos que no se actualizan automáticamente con las versiones nuevas que saca Microsoft, en ese listado están los controladores (drivers).

Los drivers son indispensables y nuestro equipo debe contar con ellos para que todo funcione de forma adecuada, Windows 10 ha evolucionado y es muy fácil descargar los drivers sin necesidad de utilizar programas de terceros. Lo único que debes saber es que es un proceso un poco largo ya que debes corroborar, elemento por elemento, que todo está actualizado a su última versión.

Cómo actualizar los drivers de Windows 10

Los pasos para actualizar los drivers Windows 10 son muy sencillos y los podrás ver a continuación.

  • Dirígete a la lupa y escribe Administrador de dispositivos

  • En la ventana que aparece haz clic derecho sobre el elemento que deseas actualizar, luego pulsa en Buscar cambios de software.

  • Ahora solo resta reiniciar el ordenador, si encontró alguna actualización, puedes cerciorarte siguiendo los pasos anteriores para conocer si hubo cambios.

Es todo, ya sabes como actualizar los drivers en Windows 10 un hábito que no se debe perder porque ayuda a solucionar ciertos problemas que en ocasiones no sabemos de dónde emanan y con esta simple acción lograremos mejorar el rendimiento de nuestra computadora. Luego de actualizar los drivers de tu Pc puedes aplicar los pasos para limpiar, optimizar y acelerar tu ordenador sin necesidad de programas.

 
Full aprendizaje © 2019 -