137 Plantillas de PowerPoint para presentar lo que quieras

Así suene muy lejos el uso de esta herramienta, en la actualidad hay un montón de plantillas PowerPoint, que puedes utilizar y funcionan para TODO.

Plantillas sencillas (solo fondos)

Estas plantillas, tienen como función agregar el diseño de tus viñetas y los fondos para decorarlas. Para usar estas plantillas, puedes ponerte en función de personalizarlas y así adaptarlas a tus necesidades.

1. Alta costura: Formato 4:3, fondo a blanco y negro. Tiene la tendencia elegante, sirve para cualquier presentación.

2. Azul celeste: Formato 16.9, fondo azul celeste con letras blancas, los colores y los efectos están combinados, así sabrás con facilidad la gama de colores a utilizar, de las plantillas más sencillas. 

3. Azul eléctrico: Formato 16:9, fondo degradado azul con pestaña negra, tiene características muy similares a las de Azul celeste.

4. Berlín naranja: Esta plantilla cuenta con una presentación que dibuja en la diapositiva un fondo degradado en color naranja, tiene aspecto serio pero es llamativo, está resaltado por un título negro.

5. Estela de condensación oscuro 1: Esta compuesta por un fondo negro y ondas multicolor, podemos ver que existe una fijación en los colores y efectos, igualmente es una plantilla sencilla. Formato 16:9.

6. Números: Tiene un dibujo en el fondo, puede ser utilizada para una presentación de informática. El computador y el color azul son los componentes de su fondo.

7. Oficina claro 1 A pesar de que existen elementos condensados para las herramientas sobre esta plantilla, es una plantilla muy sencilla con letras negras.

8. Oficina oscuro 1: Es de las plantillas más simples, congrega un fondo negro y letras claras para la el producto de la presentación.

9. Plantilla de diseño médico: Para las presentaciones dentro del gremio de la medicina, es posible utilizar esta plantilla, consta de un color morado en el fondo y el símbolo farmacéutico.

10. Plantilla de diseño pluma de ave: El diseño de la plantilla incluye el dibujo de una pluma en un tintero, para cuando se necesiten diseños basados en tonos granates, esta sencilla plantilla es una buena elección 

11. Plantilla de diseño reglas: Tal vez las presentaciones dentro de los ámbitos educativos, pueden tener interés sonre esta plantilla que muestra una hoja cuadriculada acompañada de una regla.

12. Plantilla diseño tatami: Se pueden crear viñetas a partir del fondo de pantalla emulado por un tatami, se trata de una plantilla sencilla pero útil en el caso de necesitarla.

13. Presentación rosa: A partir de esta plantilla se pueden crear varias viñetas, pues lo que incluye esta sencilla plantilla es un color rosa de fondo.

14. Presentación geométrica: Esta es una plantilla que, en la portada te permite hacer uso de un diseño muy lindo con varias figuras geométricas.

15. Malla oscura 1: Esta plantilla nos permite hacer uso de un formato 16:9 con un fondo gris oscuro y unos toques de una malla que le da textura a la imagen, también te da la opción de fuente y efectos que son compatibles con el diseño del tema.

Presentaciones con páginas de ejemplo

Este tipo de plantillas sugieren la incorporación de multimedia y otros tipos de viñetas, además de ser más complejas.

16. Diapositivas con diseño abstracto y melancólico: El fondo abstracto que conserva esta plantilla, le da un aspecto elegante e incluye varias viñetas.

17. Diseño de diapositivas punto de referencia: Esta diapositiva tiene de fondo una imágen del mar, sin embargo, para contrarrestar un poco la imagen y darle claridad a las letras, tiene una capa traslúcida blanca.

18.  Diseño de presentación para el ámbito educativo: Se ven personas pareando dos perros, en un ámbito muy amable, adicional da sugerencias dentro de sus viñetas.

19. Flores púrpura sobre fondo azul: Esta plantilla cuenta con un formato panorámico y varias páginas con distintas opciones para la conformación de las presentaciones. En el fondo vemos flores en tonos púrpuras sobre azul.

20. Una ciudad con oficinas: Con formato panorámico, esta plantilla cuenta con la ilustración de una ciudad, por portada. Las viñetas son color marrón y puedes insertar los gráficos y las tablas.

21. Cinta y raya diplomática: Esta plantilla con una raya diplomática podría ser utilizada en un lugar y ámbito de docentes, adicional se nos presenta de manera panorámica (16:9)

22. Alimentos frescos: Esta es una presentación a cerca de alimentos con fondo blanco limpio y también incluye formatos de ejemplo en smart art y gráficos.

23. Baloncesto: Esta es una presentación de plantilla panorámica con el fondo de una cancha de baloncesto, cuenta con un degradé negro a la imagen en la parte superior para dar facilidad a la lectura del título.

24. Circuito de líneas tiple: La plantilla de fondo negro con tres líneas azules brillantes, hacen que se pueda visualizar una especie de circuito y así hacerla funcional para presentaciones de tecnología, por ejemplo. Incluye gráficos Smart art.

25. Diseño médico: Tiene como fondo la imagen de una secuencia de ritmo cardíaco en la mitad de la plantilla, la otra mitad es blanca, es ideal para presentaciones médicas. Formato, 16:9.

26. Estrategia: Cada una de las diapositivas que integra esta plantilla, cuenta con imágenes de ventanas de edificios, nos la presentan ideal para presentaciones de negocios.

27. Informe de país: Es una diapositiva con un fondo blanco, sin embargo, no está limpio, tiene los esbozos de un mapamundi. Es ideal para presentaciones de geografía.

28. Grano madera: Estas dispositivas tienen por fondo un grano lámina de madera. A lo largo de las diapositivas podemos ver como los formatos interactuán con el grano de madera, mediante franjas verdes.

29. Otoño: Estas diapositivas presentan una imagen de árboles animados en otoño y es frecuentemente divertida para un ámbito educativo, la encontramos en un formato panorámico y cuenta con varios diseños de diapositiva.

30. Marketing: Esta plantilla con fondo azul, es ideal para estrategias de marketing.

31. Plan negocios: Esta plantilla es ideal para conseguir una buena presentación de plan de negocios. El formato panorámico y la seria tonalidad de los colores, hacen más amable la presentación de objetivos y metas a fines a un gran proyecto.

31. Propuesta ventas: Esta es otra plantilla panorámica, con fondo blanco, intervenido por líneas grises y traslúcidas, haciendo de esta una muy apropiada plantillas para la propuesta de ventas.

32. Proyecto ciencias: Esta presentación llena de fondos azules y tubos de ensayo, es ideal para la presentación de los marcos teóricos y destacar las cosas más importantes de los experimentos.

33. Salud y bienestar: Es una plantilla acompañada de imágenes que se encuentra en un formato panorámico y las posibilidades de integrar gráficos propios o modificar sus ejemplos.

34. Empresarial de contraste: Esta lleno de muchos gráficos y tablas ideales para hacer una presentación empresarial, además del contraste que se encuentra en las imágenes de fondo, pues gracias a ella llevamos más allá el nivel de color blanco y negro dentro de este círculo de presentaciones.

35. Acuarela: Esta plantilla en formato panorámico construye una textura a partir de una acuarela basada en un solo color, dentro de esta plantillas hay varias opciones para su presentación. 

36. Flor de cerezo: Esta plantilla es muy versátil en formato panorámica, tiene como imagen de fondo una flor de cerezo y algo de degradé lila.

37. Libro clásico: La plantilla en presentación panorámica nos permite ver un fondo serio y lleno de textura, la imagen del lomo de un libro clásico permite la intervención de una lista de herramientas adicionales para su fácil presentación.

38. Proyecto de ciencias: Es una plantilla panorámica ideal para presentaciones de ciencias o química, una plantilla de fácil edición.

Plantillas con estilos modernos y animadas

Las plantillas que hemos visto, son bastante sencillas; a partir de ahora tendremos la posibilidad de exponer plantillas un poco más modernas, pero igualmente de fácil manejo.

39. Business Infographics: Esta plantilla es de fácil manejo y dentro de ella vienen 10 diapositivas con diferentes interacciones; los gráficos están hechos a partir de vectores, por lo que no debemos preocuparnos a la hora de escoger un tamaño.

40. Business Strategy: Esta plantilla es creada por Slidemash Desing y es para un libre uso, puede ser personal o comercial. La plantilla tiene 25 diapositivas, con factor editable, 100 vectores para la presentación.

41. Castor: Con tres variedades de colores para utilizar en la presentación, esta es ideal para las personas que prefieran temas un poco más sobrios, pero con la capacidad de animación. Hay alrededor de unas 60 diapositivas modificables.

42. Cerimon: Tiene 25 diapositivas y 80 vectores para el uso de la presentación, está llena de colores y es sugerida para realizar exposiciones en el sector de la salud.

43. City buildings: Estas diapositivas un poco más simples dentro de todo, pero coloridas y llamativas, so para presentaciones rápidas y breves.

44. Dumaine: Con 25 diapositivas y 80 vectores coloridos y editables, son las herramientas que presta esta plantilla para la construcción de diapositivas, con gráficos y mockups.

45. Editable infographic: Con la posibilidad de 10 diagramas editables, tenemos la posibilidad de realizar presentaciones de negocios.

46. Eglamour: Nuevamente con el contenido de 25 diapositivas y 80 vectores podemos realizar una presentación con esta plantilla. La presentación de los colores en forma de acuarela con textura, nos permite modificar todo con el aspecto que mejor nos parezca.

47. Exclusive: Es una plantilla creada con la intención de hacer una presentación de negocios con 25 diapositivas muy coloridas.

48. Five segments puzzle diagram: Con el contenido de 9 diapositivas y algunos vectores, se tiene el propósito de hacer uso de los diagramas modificables con los que vienen las plantillas, rompecabezas y animaciones.

49. Flat proyect management: Este es un diseño de 15 elegantes diapositivas acompañados de gráficas a imágenes editables.

50. Gertrude: Acompañada de muchas fotografías, esta plantilla contiene 25 diapositivas y 80 iconos personalizables, gráficos y tablas. Puede ser una plantilla muy elegante.

51. Gremio Hay 25 diapositivas a las que se les puede editar los colores base, lo que convierte a esta plantilla en algo muy versátil para realizar presentaciones de cualquier tipo de tema. Adicionalmente tiene 80 vectores personalizables además de mapas y gráficos.

52. Hecate: Esta plantilla cuenta con colores muy modernos, 25 diapositivas editables y con ejemplos gráficos, textuales y fotográficos. Se puede utilizar en power point y también en Google Docs.

53. Jacquenetta: Esta es una presentación minimalista, simple y elegante. Cuenta también con dos tipos de formatos 16:9 y  4:3. Es fácil de editar y acceder.

54. JD: El proceso para obtenerla gratis es un poco tedioso, puedes debes seguir un proceso por Facebook. Sin embargo, es una de las mejores plantillas para realizar una presentación personal.

55. Mira: Al lado de esta plantilla tenemos varios colores pasteles muy hermosos y una variedad de diapositivas animadas. 

56. Power: De todas, ciertamente esta es una de las más completas, podemos ver alrededor de 800 vectores y más de 120 diapositivas. Tienes la posibilidad de cambiar los colores en un modo oscuro, de todas formas, existen más de 24 variaciones de color.

57. Procyon: Con 4 variaciones de color, hay 45 diapositivas totalmente animadas. Cuentan con algunas licencias de imágenes y fuentes, sobre las que puedes leer si te llegan a interesar.

58. Ragonize: Con esta plantilla tenemos algunas fotografías con gran calidad, 25 diapositivas y 80 vectores completamente editables.

59. Rigel: Es una plantilla quizá perfecta para estudiantes por ser de las más sencillas, contiene 48 diapositivas completamente animadas.

60. Ulysses: Si le quieres dar un look corporativo a tus presentaciones y algo de estilo profesional, puedes utilizar esta plantilla.

61. Ursula: Esta plantilla está acompañada de un estilo de pizarra negra y 25 diapositivas listas para editar. Adicionalmente 80 vectores para la realización de la presentación.

62. Vega: Esta plantilla es realmente colorida, al igual que otras tiene 25 diapositivas y algunos vectores que te permiten realizar una presentación animada.

Plantillas para álbumes de fotos:

Estas son plantillas diseñadas para la fácil creación de álbumes de fotografías mediante viñetas o exposición de diapositivas. Tienen espacios especiales para esto. 

63. Reunión familiarCon un fondo compuesto por césped, sol y hormigas explorando, podemos crear fotografías con descripción, por ejemplo, de un momento familiar.

64. Corazones con flores: De formato panorámico, esta plantilla tiene un fondo tintado con corazones azules claro y espacio para escribir un título para la fotografía y un pie de foto.

65. Álbum de fotos clásico: Esta plantilla es bastante accesible, cuenta con un fondo gris oscuro y nos permite agregar un título para la fotografías, de igual manera esta diseñada para poder albergar varias fotos en una sola diapositiva.

66. Fotos de graduaciónCon un fondo negro baste elegante y un formato panorámico, esta plantilla bastante sobria nos permite anexar un año, un título y una descripción para la foto.

67. Fotos de vacaciones: Con formato panorámico incluye varios diseños para enmarcar las fotos, acompañadas de títulos y años.

68. Fotos con corazones rosas: Con formato panorámico sirve para superponer fotos instantáneas del día de San Valentín. Cuenta con varios estilos de marco.

69. Fotos de bebés: Incluyendo un formato panorámico y marcos con bocetos de animales, es una plantilla muy tierna para crear un álbum de fotografías de bebé.

70. Vacaciones en primavera: Con formato panorámico y en contexto de playa, podemos ver este diseño de plantilla inspirado en el surf y la arena.

71. Fotos familiares: Con un marco de hojas que combina con la naturaleza, el verde de esta plantilla alberga la posibilidad de describir momentos en familia con título y pie de foto.

Plantillas para certificados y diplomas

Con variedad en esta sección vamos a encontrar la posibilidad de crear certificados (no oficiales) para generar posiblemente, pequeños reconocimientos a estudiantes o empleados.

72. Certificado académico: Es una plantilla de una diapositiva lista para imprimir luego de modificar con los datos de tus estudiantes, tienes la posibilidad de hacerles un mérito por su desempeño académico.

73. Diploma de escuela infantil: Esta es una buena plantilla para emitir certificados de graduación, diplomas o galardones para sus estudiantes.

74. Certificado de capacitación: Esta plantilla con cadeneta morada y algo sobria, sirve para certificar que alguna persona hizo paso por un curso o una capacitación.

75. Certificación empleado del mes: Esta plantilla, parecida a la anterior, con cadeneta gris algo más sobria y empresarial, funciona a la perfección para dar una certificación de empleado del mes a nuestros empleados.;

76.  Certificado de escolaridad: A pesar de no ser una plantilla oficial su sobriedad te puede ayudar a elaborar una certificación de escolaridad para un niño. Su diseño le permite ser bueno para todas las edades escolares.

78. Certificado de finalización del curso: Parecido al anterior esta plantilla permite la certificación de culminación exitosa de algún curso, extra-laboral o curricular.

79. Mención especial: Es igual a los anteriores pero con el formato para expedir una mención de honor por logros alcanzados en algún ámbito académico o laboral.

80. Diploma de aprovechamiento: Esta plantilla permite hacer un diploma de aprovechamiento de algún conocimiento o habilidad y al tener una marca de agua de una familia, permite generar un espacio familiar dentro del ámbito escolar.

81. Certificado de excelencia: El diseño presentado en este plantilla, sencillo y de marco azul permite la expedición de un certificado de excelencia con presentación para cualquier edad.

82. Diploma de méritos: El diseño de esta plantilla incluye algunos dibujos que nos permite realizar una certificación de algún logro para niños de escolaridad primaria.

83. Certificado de reconocimiento: Esta plantilla permite editar el texto de la manera que le plazca y con ello mantener el reconocimiento a cualquier edad por cualquier mérito o logro.

Plantillas con diagramas y gráficos

En estas plantillas podemos encontrar una forma de diapositiva con una sola viñeta y editable para hacer una presentación de cualquier tipo.

84. 4 Blocker PowerPoint Diagrams: Esta plantilla se encuentra dividida en cuatro partes, en el centro de ellas una torta, lo que te permite exponer un diagrama, por ejemplo de 4 causas con sus consecuencias.

85. 7 Step Pyramid Diagram: Esta es una plantilla muy fácil de manejar que en sus diapositivas nos presenta una pirámide, la cual no sirve para demostrar un paso a paso o sencillamente clasificar importancia de información.

86. 10-Level Hourglass Illustration: En esta plantilla tenemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de implementación de color, uno claro y el otro oscuro. También incluye un reloj de arena con cierta divisiones.

87. Diagrama de árbolEsta es una plantilla que nos refiere un diagrama de árbol, del cual se pueden explicar muchos temas, tanto teóricos como prácticos, además es de fácil implementación. 

88. Diagrama de árbol de varios colores: Esta plantilla nos permite ser un poco más didácticos con el tema de diagramas de árbol, además incluye infografías muy interesantes y útiles.

89. Diagrama de causa consecuencia: Esta es una plantilla que nos permitirá realizar una presentación tal vez de negocios o motivación, la forma en la que presenta el diagrama es amable con la edición del mismo.

90. Diagrama de organización jerárquica: Este es un formato de presentación panorámica que expone un SmartArt que adicionalmente presenta la estructura horizontal de izquierda a derecha.

91. Diapositiva por gráfico de procesos: Esta es una plantilla panorámica que mediante SmartArt con forma de cheurones, nos muestra algún proceso, tal vez de producción.

92. Diagrama de Grantt de dos años: Es una plantilla que nos permite hacer la exposición de un programa de procesos o de hitos por u lapso de dos años.

93. Escala de tiempo y eventos: Esta diapositiva curricular y formato panorámico nos muestra círculos pequeños de manera horizontal, para la fácil visualización de fechas.

94. Escala de tiempos de hito y la historia: Esta es una plantilla accesible, permite cambiar colores, fuentes y fondo; nos permite mostrar hitos de la historia, de una manera lineal y horizontal, podemos presentar momentos y clasificarlos.

95. Escala de tiempo de 5 años: Esta es una plantilla accesible de igual manera, permite hacer el seguimiento de un proceso a lo largo de cinco años.

96. Gráfico animado del crecimiento de un árbol Este es un gráfico ideal para exponer el crecimiento de una planta en la clase de biología, además de se accesible.

97.  Gráfico animado de escala: Esta es una diapositiva con una imagen de una balanza; sin duda podemos mejorar nuestras presentaciones con esta diapositiva.

98. Gráfico circular de infografía: Esta es una plantilla accesible que nos presenta un circulo para generar de manera ordenada las infografías que necesitemos.

99. Gráfico de ADN horizontal: Este gráfico se puede anexar en cualquier parte de una presentación, nos permite describir muchas características.

100. Gráfico de crecimiento de una planta: A pesar de no ser animado como el anterior, también es una gráfico muy accesible para la elaboración de tareas o explicaciones pedagógicas.

101. Gráfico de diagrama de flujo en proceso: Es una plantilla accesible, que nos permite cambiar los colores de los círculos dentro del gráfico de diagrama de flujo, sirve para cualquier presentación y seguimiento.

102. Gráfico de diagrama de flujo de proceso de múltiples colores: Este es un diagrama de flujo que integra imágenes y colores para una presentación un poco más informal. 

103. Gráfico de embudo de latas de pintura: Esta es una diapositiva accesible que nos permite la unión de varios conceptos y la explicación de estos.

104. Gráfico de embudo megáfono: Esta también es una diapositiva que nos permite hacer la demostración de unión de conceptos y es una manera además pedagógica de entenderlos.

105. Gráfico en espiral: Esta es una plantilla de función accesible que nos permite hacer varias modificaciones y es ideal para cualquier tipo de presentación.

106. Gráfico del mapa del mundo pseudocilíndrico: esta es una diapositiva que nos permite hacer seguimiento de varios datos en el mundo dentro de una misma plantilla.

107. Gráfico de taladro bajo tierra: Este gráfico nos permite mostrar la hora y muchas otras cosas dentro de un esquema de lo plano a lo profundo, ciertamente una plantilla muy accesible.

108. Gráficos en cadena vinculados: Podemos agregar cualquier cantidad de estos gráficos es una presentación, pues permite una fácil explicación de un proceso o tipo de trabajo.

106. Gráfico iceberg: Este e un gráfico que nos permite hacer una demostración de indicadores además de ser una plantilla muy accesible en PowerPoint.

107. Highlighted Event Timeline: En esta sencilla plantilla se puede hacer una consecución temporal o un seguimiento de manera práctica y rápida.

108. Spaceship Roadap Concept: Esta puede ser una plantilla muy amable para explicar algún proyecto que vaya a despegar pronto,pues se haría la analogía con el fondo que nos da la plantilla, que es una nave espacial despegando.

109. Tablero de diagrama de flujo de proceso: Esta es una plantilla de flujo de procesos muy accesible en cuanto a fuentes y colores, con la posibilidad de ser útil en cualquier presentación.

Otras plantillas variadas

En estas plantillas es importante recordar que es posible modificar su objeto según tu necesidad y, por último, en esta sección te mostraremos una variedad diferente a las anteriores que cumple con versatilidad en cualquier tema de referencia.

110. Bloques apilados contexto: Esta es la simple representación de tres bloque, a los que les puedes cambiar el color e intervenirlos con cualquier tipo de texto.

111. Concurso: Es una plantilla que incluye algunas especificaciones apra que los maestros puedan desafiar a sus alumnos dentro de un concurso diseñado por usted.

112. Curso de diagrama: Esta es una plantilla en la que el espectador puede hacer click para ampliar la información acerca de algún punto de su presentación.

113. Feliz cumple: Esta es una plantilla muy accesible para la fabricación de una rápida carta de cumpleaños que soporta cualquier texto que le quieras regalar a alguien.

114. Gráfico de árbol: Esta es una plantilla que te permite de manera fácil, rápida y accesible, realizar un árbol genealógico con todos los familiares que puedas pensar.

115. Imagen con tres columnas de textoEs una diapositiva con una imagen horizontal de un paisaje acompañada de tres columnas de texto, dentro del mismo desarrollo te encontrarás las instrucciones para su reproducción.

116. Informe proyectoEsta plantilla es personalizable para un proyecto en curso o la exposición de uno terminado y tener una herramienta amable para hacer entender a los espectadores su objetivo.

117. Informe mensualUna plantilla dedicada al mundo empresarial, la cual es accesible para la composición de una rendición de cuentas a los cliente, o al jefe.

118. Invitación a una fiesta: Esta es una plantilla lista para imprimir, con una franja color púrpura, con la modificación de los datos es una plantilla accesible para realizar esta tarea de forma rápida.

119. Invitaciones a fiestas: Dentro de esta plantilla se pueden implementar imágenes para una composición más personalizada de una invitación a una fiesta.

120. Nuestros cumples: Esta plantilla tiene los 12 meses del año, para hacer fácil la composición de una alista de cumpleaños y jamás olvidemos el de alguien especial.

121. Pancarta cumpleaños: Esta es una plantilla con vectores de regales, velas y toda clase de cosas asociadas con los cumpleaños para la fácil realización de una pancarta para celebrar la vida de alguien.

122. Plan de clase (Por asignatura): esta plantilla es para generar un cronograma, así haremos más fácil la presentación de actividades para nuestros docentes.

123. Presentación educativa: Esta plantilla incluye imágenes de niños en patios de recreo o estudiando, brindando la posibilidad de que en el ámbito educativo se utilice esta plantilla para la elaboración de alguna presentación.

124. Prospecto de primavera: Esta plantilla con motivos florales es especial par anunciar eventos cuando ha llegado la primavera.

125. Prospecto para estudiantes: Esta es una plantilla para movilizar a los estudiantes para las asistencia de un evento escolar de gran importancia, es llamativo.

126. Tabla de multiplicación: Esta tabla de multiplicación 12x12 hace más fácil el estudio y la memorización de las tablas de multiplicar en los niños de primaria.

127. Tarjeta de felicitación: Esta plantilla es ideal para hacer una tarjeta de cumpleaños, es de fácil implementación, accesible y rápida de usar.

128. Tarjetas de presentación: esta es una plantilla con 10 tarjetas de presentación por hoja, lista para imprimir, solo debes acomodar tu estilo y modificar los datos.

129. Tarjetas de presentación de diseño horizontal: Esta plantilla le permite modificar incluso el logotipo que necesite por allí, también trae 10 tarjetas por cada diapositiva.

130. Temporizadores de clase: Con a forma preestablecida de esta diapositiva usted tiene la facilidad de mostrar a sus alumnos el tiempo que tiene para realizar determinada actividad.

131. Vale de descuento Este vale es ideal para promocionar algo en su negocio, la plantilla ya viene lista para ser impresa, solo necesita la modificación de los dato, para así ajustarse a sus necesidades.

132. Vale de regalo: Al igual que la anterior, este vale permite la promoción o tal vez la acción de hacer un regalo a otra persona.

133. Plano de una sala: Esta es una plantilla accesible que trae las instrucciones para que usted mediante convenciones pueda realizar el plano que desee.

134. Póster de diseño: Esta es un aplantilla que ha sido diseñada con tres columnas y a su vez divididas, para se rellenado el espacio con la información que sea de su interés. 

135. Presentación de resultados de proyecto: Dentro de esta plantilla usted puede exponer en una presentación los resultados, desafíos, obstáculos y habilidades obtenidas de un proyecto.

136. Presentación educativa: Esta es una presentación tipo álbum que es ideal y apropiada para el ámbito pedagógico.

137. Presentación con diseño de libro de cocina: Con un formato panorámico esta plantilla tiene muchas diapositivas con diferentes diseños y pasos a seguir para su implementación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente