Las 7 aplicaciones que no deben faltar en tu celular

En la actualidad el mercado de las aplicaciones se mueve muchísimo, todos los días encontramos versiones mejores, peores o completamente diferentes a las anteriores. Pero en esta ocasión venimos con un post que esperamos te sea de ayuda a la hora de escoger una aplicación u otra; estas son, las aplicaciones que no deben faltar en tu celular.

1. VUE

Esta es una aplicación que te permite editar vídeos de una forma muy profesional y fácil. Se compone de una interfaz que te proporciona todas las herramientas para editar y elementos adicionales para que se vea aún más profesional, hay de dónde escoger.

Puedes hacer las grabaciones desde la aplicación o realizar la importación desde tu galería, es una aplicación muy completa.

2. Free Pee

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y iOS, con actualizaciones cada cierto tiempo. A todos nos ha pasado que las emergencias nos toman por sorpresa en la calle o hay padres que no saben donde poner a sus hijos cuando deben ir al baño estando en la calle, para todos ha llegado la salvación.

Esta aplicación tiene una interfaz parecida a la de Google Maps, solo que te marca de manera inmediata los puntos donde puedes encontrar un baño público. Tendrás acceso también a valoraciones y fotos de los lugares.

3. CamScanner

Es una aplicación que salva la vida de muchos estudiantes y algunos profesionales. De no contar con un escáner de manera inmediata, esta aplicación compila las fotos que tomes o le indiques para ponerlas en un solo documento y las puedas compartir.

Con ella las fotos quedan tan nítidas como con el escáner y ya sea por correo, WhatsApp, Facebook o lo que imagines podrá ser un medio para compartir tu documento.

4. SpinMe

Esta aplicación es muy buena para las personas en las que las alarmas parecen no funcionar, es todo un despertador. Cuando te despiertas, como su nombre lo indica, te hará girar. Seguro después de dar todas las vueltas que te pide, quedarás completamente despierto.

5. Shazam

Seguro has tenido inconvenientes para identificar una canción o alguna te gusta mucho y no tienes idea como se llama. Shazam es una aplicación que reconoce las canciones cuando pones a tu celular a escucharla, además del nombre te dará la letra, el artista, diferentes bibliotecas para escucharla y toda la información relacionada.

6. I Beer

No todas las aplicaciones tienen que ser útiles en un ciento por ciento, siempre podemos divertirnos y bromear. Esta app pone la pantalla de tu celular como si fuera una cerveza, en ese caso puedes posar o bromear con tus amigos que estas tomando una en tu celular.

Tiene costo, pero realmente es muy bajo comparado con todo lo que te puedes reír.

7. Fake Call

Así no parezca, es otra aplicación muy interesante y de cierta forma opcional. Como su nombre lo indica, puedes programar una llamada falsa, no sabemos cuándo debas salir de una situación incómoda o te vayas a hacer el interesante. Es sencillo su uso, debes hacer el ingreso de datos y ya está, para cuando la necesites tienes tu llamada falsa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente