Telegram: Mensajes que se envían cuando el contacto se conecte

Telegram no es una aplicación tan reconocida como lo es WhatsApp, pero debemos saber que hay muchas funcionalidades en la que la primera aplicación supera por mucho a la segunda. Esto es una afirmación totalmente irrebatible. 


La aplicación realmente se lanzó con el objetivo de competir contra Facebook, y está construida con características particulares e interesantes para el uso de los usuarios. Una de ellas es la posibilidad de enviar los mensajes, justo cuando la gente se conecte. La misma app nos permite hacer la programación para el envió en cuanto el receptor decida conectarse. 

El chat llegará cuando el contacto se conecte a la aplicación

¿Cómo configurarlo? 

Son pasos muy sencillos que podemos seguir rápidamente: 


1. Elige la conversación y el mensaje, posteriormente lo escribirás en la caja de texto.

2. -En el celular: Dejar presionado el botón de enviar. 
    -En el PC: Presionar clic derecho en el botón de enviar.

3. Con todas las opciones que tienes, debes elegir "Programar mensaje"

4. Inmediatamente te dirigirá a otra pantalla que te presta la posibilidad de elegir una fecha y una hora; sin embargo, irás a la esquina superior izquierda y darás clic en los tres puntos verticales. 

5. Selecciona "Enviar cuando (nombre del contacto) esté en línea" 

ADVERTENCIA: Debes saber que si el contacto de destino a decidido deshabilitar la opción que muestra la hora de coxión, no podrás ingresar a la opción en el punto 4. En caso de que no sea así, felicidades, podrás programar de esta manera el mensaje. 

Desde el ícono del calendario con un punto rojo, podemos ver cada uno de los mensajes programados; así que este también lo verás allí.

Esperamos que puedas utilizar este truco, así de simple podrás darle prioridad a alguna información ¿Qué te parece? 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente