Cómo espiar WhatsApp, métodos que funcionan para acceder a una cuenta

Existen muchas formas de conseguir espiar una cuenta en WhatsApp, pero aun teniendo los métodos claros, se debe tener la información completa y la visión clara. ciertamente esta aplicación da mucho de qué hablar, pues es una de las principales fuentes de comunicación en la actualidad tanto en los ámbitos laborales como personales. 


Al ser la herramienta de comunicación del mundo entero, se presta para que las personas al rededor quieran inmiscuirse en la vida o situaciones de los demás; hasta muchos podrían pensar que tiene el derecho de hacerlo cuando no es verdad. este tipo de acciones son ilegales y pueden establecer varios problemas dentro de la red, sin contar los problemas que podrían ocasionarnos. 

Teniendo en cuenta la mayoría de problemas que esto puede acarrear y las cosas que van a pasar, aún sabiendo que es ilegal. Sí lo puedes hacer, solo necesitas tener acceso al dispositivo por un par de minutos. 

La posibilidad de espiar

Anteriormente las conversaciones de la aplicación no estaban cifradas, lo que permitía capturar el tráfico de datos estando conectados a la misma red WiFi.  Esto sin demasiadas complicaciones. Ahora las conversaciones de se encriptan, salen de tu teléfono como un código, y llegan al remitente como un código, así viajan por la red; lo que quiere decir, que ya no es tan fácil como antes. 

No obstante, es posible espiar las conversaciones, como te hemos dicho, solo necesitamos acceso al celular unos minutos y aquí están algunos de los métodos más sencillos. 

1. WhatsApp Web

En la página web de la aplicación podemos encontrar una opción que nos permite ver en tiempo real los mensajes del celular, escaneando un código. Algo bueno de este método es que una vez la sesión está abierta, no se vuelve a notificar en el celular. Algo malo es que los movimientos que se hacen en el computador aparecerán en el celular; lo que quiere decir que, si se abre una conversación ahí, estará abierto en el celular. 


Si sientes que te están espiando de esta manera, debes abrir en la aplicación ajustes y cerrar todas las sesiones de WhatsApp Web, así las puedes cerrar remotamente. 

2. Software espía para teléfonos móviles

Una de las aplicaciones recomendadas para el control parental es mSpy, con la posibilidad de conocer los chats de las redes sociales de texto. Sin mencionar las otras funciones que pueden desarrollar frente a la ubicación, llamadas y mensajes de texto. Esta aplicación se encuentra disponible en las tiendas de los dispositivos móviles; es una aplicación de paga anual o mensual. 


Detectar estas aplicaciones dentro de los dispositivos es casi imposible, la aplicación es completamente invisible y la persona que la instale debe tener un par de minutos tu celular para instalar y tener acceso a todos tus datos. 

3. Las copias de seguridad 

Con las copias de seguridad se puede espiar también. Todo puesto en el celular se puede desencriptar y leer las conversaciones de manera continua; de todas formas, tienen que tener acceso al dispositivo para hacer el backup de los archivos. 


Sobre los peligros e ilegalidad 

Debemos tener cuidado con las aplicaciones o páginas de las que hacemos uso; ya que pueden prometer mucho y hacer muy poco. Algunas de ellas solo pretenden recoger información, de manera que nos preguntas correo, número telefónico, cuentas bancarias; obteniendo así, mucha información que nos puede poner en estado de vulnerabilidad. Otra cosa que podría pasar, es que, al descargarla, estemos descargando un malware que llene de virus nuestros dispositivos o nos robe información.


En muchos de los tribunales al rededor del mundo, existe una sentencia para esto, pues cuenta como invasión a la privacidad de otra persona. Si están dispuestos a correr el riesgo, es importante que sepan también las consecuencias que esto acarea en su país de residencia. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente