Cursos gratuitos sobre reparación de celulares 2021

Comprar un nuevo teléfono móvil es muy satisfactorio, pero implica sacrificar recursos naturales y aportar a los alarmantes índices de contaminación que viene presentando nuestro planeta, por esta y muchas razones si puedes repararlo, el mundo te lo agradecerá. Además de los beneficios ecológicos que trae la reparación de dispositivos móviles también es un rentable negocio que puedes iniciar hoy mismo con los interesantes cursos gratuitos sobre reparación de celulares. 


En los siguientes cursos de reparación de teléfonos móviles tendrás la oportunidad de actualizar tus conocimientos o aprender desde cero mantenimiento y reparación de terminales móviles. Para iniciar a escudriñar la información y adquirir conocimientos es importante que cuentes con las herramientas necesarias para arreglar celulares. Le recomendamos mirar este video para conocer algunos pormenores de la adquisición de este tipo de instrumentos para componer móviles. Si no es tu caso continúa descubriendo información de interés.  

Curso completo sobre reparación de celulares desde 0 

En YouTube encuentras un mundo de información que puedes utilizar a tu favor para aprender las cosas que desees. El curso de Edgar/Yo Reparo está hecho para los que desean iniciar su aprendizaje desde lo más básico en reparación de celulares. 


Son más de 50 clases que puedes tomar ahora mismo aquí

Curso de reparación de móviles 

Es un curso actualizado muy completo y presenta orientación con conceptos básicos de electrónica para explicar el funcionamiento de los diferentes componentes del dispositivo móvil. Es común en el canal de MovilOne la actualización de sus videos para mantener vigente el conocimiento sobre reparación de celulares. 


Muchos usuarios resaltan la prontitud de respuestas sobres las dudas que se generan durante las clases, hablamos de la sección de comentarios. La formación cuenta hasta el momento con 38 clases que puedes ver aquí.   

Curso de reparación de celulares
Con una excelente calificación el curso de Edutin Academy para reparación de celulares tiene el "propósito que el estudiante conozca, comprenda y utilice los elementos útiles de un equipo móvil para mantener o reparar su funcionamiento armónico".  
  


La formación cuenta con 26 horas de formación. Puede tomar las clases de forma gratuita, si deseas la certificación debes cumplir con el pago estipulado, puedes inscribirte ahora mismo para iniciar.   

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente