Cómo descargar videos de YouTube sin instalar aplicaciones o programas

El mundo del video se hace cada vez más grande y uno de los grandes pioneros en esta clase de contenido es la plataforma YouTube, con millones de videos de todo tipo, tutoriales o educativos, publicitarios, empresariales, documentales y lo que te puedas imaginar y desees buscar se encuentra en este enorme banco de audiovisuales

Descargar videos de YouTube es muy sencillo y lo puedes hacer solo copiando y pegando el enlace del video que te gustaría bajar. Basta con introducir el link en cualquiera de las paginas que mostraremos a continuación y lograras bajarlo directamente en tu computadora o móvil.  

Las páginas para descargar videos de YouTube son muy completas y puedes bajar contenido en la resolución que quieras (240p , HD, Full HD o si lo prefieres hasta en 4K) con formatos (MP4, AVI, 3GP) también es posible transformarlo en archivos de audio como MP3.

y2mate.com


Yout

FreeMake 

ClipConverter.cc


SaveFrom


YouZik

Video Grabber


Muchos se preguntarán si es legal o ilegal descargar videos de YouTube, Google lo prohíbe contundentemente en sus términos y condiciones de uso bajar de videos de su plataforma y afirma que los contenidos que alberga no están hechos para descarga, solo es legal la reproducción online. Hasta el momento YouTube no ha tomado acciones en contra de las paginas para descargar videos, lo que si tiene limitación completa son las aplicaciones que por política de la compañía no pueden ser alojadas en la Paly Store.

Lo molesto de las webs para descargar videos de YouTube es la publicidad excesiva con ventanas emergentes que aparecen frecuentemente mientras realizamos la descarga del video, la realidad ese es el precio que tenemos que pagar por hacer uso del servicio. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente