Descubre secretos y funciones especiales de tu Android con estos códigos

A la hora de adquirir un teléfono de segunda mano, es probable que tenga algunos fallos en su sistema que no sean fáciles de percibir a primera vista. Pero no te preocupes, porque en esta ocasión conocerás algunos códigos que al digitar en tu aplicación de llamadas te permitirán conocer un poco más el dispositivo.


*#0*#

Te permite revisar que los pixeles de la pantalla estén en buen estado y no tenga daños.

*#2222#

Muestra la información esencial sobre el teléfono para saber si ha sido restaurado o si tiene las condiciones de fábrica. 

*#1111# o *#1234#

Te brinda información sobre la versión de software, o al mismo tiempo para saber si tienes la más actualizada.

*#*#4636#*#*

Con esta combinación conocerás tu red, estadísticas de batería, uso, y más funciones respecto al consumo de energía.

Habilita pantalla fija:

Esto te servirá para que en el caso de prestar tu teléfono quien lo tenga no pueda acceder a ciertas aplicaciones. Para hacerlo, dirígete a Ajustes > Seguridad > Habilitar pantalla fija


Smartlock

Con esta función, podrás desactivar el bloqueo de pantalla de tu móvil siempre y cuando se encuentre en un lugar seguro que hayas escogido, como tu casa o tu lugar de trabajo. Esto es posible mediante el servicio de GPS, lo encontrarás en Ajustes. 

Restringe las aplicaciones en segundo plano

Ve al menú de uso de datos de Android y ahí verás los detalles del uso de aplicaciones, mediante el botón de restricción puedes deshabilitar las aplicaciones que no requieras. 

*#06#

Con esta función puedes deshabilitar tu teléfono de forma remota en caso tal de que te lo roben o lo pierdas.
 
*#*#34971539#*#*

Este larguísimo comando te brindará una serie de datos muy importantes e interesantes relacionados con la cámara de tu móvil, para que la uses de la mejor manera.

*#*#7262626#*#*

Te brinda acceso al GSM o Sistema Global de Comunicaciones Móviles, te permitirá saber el estado de la red de tu zona para dar con una mejor señal de navegación en internet. 

*#0*#

Es un menú de acceso rápido para diferentes funciones, como suspensión de cámara frontal. 

*#*#273283*255*663282*#*#*

Habilitará una pantalla de copia de archivos en la que puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos multimedia. 

*#*#8255#*#*

Da paso a Google Talk Monitory, lo que mantiene registro de tus comunicaciones, esto lo hace tu teléfono para recomendarte anuncios de acuerdo a tus intereses, pero puedes deshabilitarlo desde Ajustes en la sección de Google.

##778

Así tendrás acceso al menú EPST con el que mejorarás la calidad de tus llamadas o ahorrar batería. En este caso tendrás que ser cuidadoso porque algunos ajustes no se pueden regresar. 

*#*#7780#*#*

Con este código tu teléfono quedará en estado de fábrica y eliminará por completo todas tus aplicaciones y configuraciones. 

Esperamos que estos códigos te resulten útiles y permitan mejorar tu relación con tu móvil, déjanos saber si conocer algún otro código que resulte útil para la comunidad. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente