Jiffy, girando una manivela carga la batería de tu móvil

El gran problema  de los teléfonos móviles  ha sido la poca duración de su batería, aunque la industria ha buscado fabricar terminales que nunca se queden sin energía, los esfuerzos no han sido suficientes y continuamos sufriendo con las pocas horas de tiempo que tenemos para manipular los celulares.   

Las alternativas para dar solución al problema no se hacen esperar Jiffy es un cargador portátil ecológico, considerado el mas pequeño del mundo y te permite cargar la batería del teléfono de manera manual. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, lo único que debe hacer es enchufarlo a tu Smartphone o Tablet y girar la manivela para producir energía. 

La independencia de Jiffy es increíble, compatible con dispositivos iOS y Andoid, no requiere que lo enchufes para obtener electricidad, sino que la corriente se produce de manera limpia al accionar la palanca. Jiffy posee un mecanismo de rotación, que permite generar electricidad a partir de energía cinética.  Ofrece una intensidad de corriente de corriente eléctrica de 2,200mA, según el fabricante, es compatible con Quik Charge 2.0. Lo único que no se indica con este nuevo cargador ecológico es el tiempo necesario  para la cargar de móvil.

Si está interesado en comprar el cargador portátil para dispositivos móviles, puedes adquirirlo en la página del proyecto, con una contribución de 25 dólares. Jiffy ha elegido el Crowdfunding como la fórmula de financiación para su producto. Se ha lanzado una campaña en Indiegogo en la que se puede participar durante los 10 días próximos desde este enlace. Con una recaudación de 2.200 dólares se ha superado el objetivo económico que era solo de 500.

Ya tienes una gran opción para cargar la batería de tu Smartphone en cualquier lugar. Lea también:

Con agua y sal  una batería externa carga tú móvil          

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -