Llega Akademus, una academia digital con más de 1.500 cursos gratuitos

Los salones de clases inician su extinción y el boom de la educación digital se extiende a pasos de gigante por todo el mundo. La asistencia presencial ya no se requiere y buena parte de la información que deseamos adquirir se está ofertando a través de cursos gratuitos.

Bajo esa filosofía llega Akademus, una plataforma bautizada por sus creadores como la primera academia digital del mundo- que se estrena en la red con más de 1.500 gratuitos.

Akademus ofrece un gran compilado de cursos relacionados con los negocios y el mundo de la empresas (Marketing, nuevas tecnologías, negocios en internet...) buena parte de sus contenidos están respaldados por vídeos, webinars en directo y clases con tutores.

Los cursos están divididos en cinco categorías diferentes: Business y Tech, Emprendedores, Marketing, Recursos Humanos y Social Media. Es posible encontrar cursos de big Data aplicado a la estrategias en las empresas hasta cursos enfocados a mejorar el SEO, pasando también por cursos para mejorar los ingresos de los vídeos de YouTube. Las clases se pueden seguir desde cualquier dispositivo, e incluso en algunos casos están disponibles para su visionado offline.

Es el momento de aprovechar!! por que los cursos estarán disponibles de forma gratuita solo durante el primer mes, luego los usuarios podrán escoger entre tres planes de precios diferentes. La información para comenzar ahora mismo los primeros cursos está disponible en su sitio oficial www.akademus.es.

Fuente:(ComputerHoy)

Artículo Anterior Artículo Siguiente